Logo de Los gipsy kings
Los gipsy kingsLogo de Los gipsy kingsLos gipsy kings

La llegada de La Rebe destapa el secreto de Susi Jiménez e Iván y desata la locura de Dani 

El secreto de Susi desata la locura de su padre
Compartir

La nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ ha comenzado y una de las familias más queridas de la televisión vuelve junto a nosotros para mostrarnos sus vidas tan auténticas como siempre. Los Jiménez van a atravesar un pequeño bache tras enterarse de que el joven matrimonio formado por Susi e Iván no se encuentra en el mejor momento. Iván se está sintiendo agobiado y necesita mantenerse lejos de la zona. Sin embargo, ella se siente cada vez más alejada de su marido.

Sus padres no eran conocedores hasta que Rebe vuelve a casa por sorpresa. El plan de ambos era ir un mes más tarde, pero la situación se Susi le ha hecho querer ir cuanto antes para ayudar a su hermana: “No le quería contar a mis padres el motivo real por el que hemos venido antes a verlos. Además, si no se lo ha dicho la Susi, no voy a decírselo yo”.

PUEDE INTERESARTE

Susi, sobre su crisis matrimonial: "Estamos mal porque no le gusta hacer vida en Sevilla"

Lo que nadie esperaba es que el hijo de la Rebe soltaría por su boca que “venimos porque la Susi llamó a mi madre porque el Iván tenía un problema o no sé. E Iván llamó a mi papa para ayudarlo”. Este comentario ha hecho que Susi entre en la conversación para recriminarle a su marido el por qué ha llamado a Jose en lugar de hablarlo con ella.

Y la pareja en crisis entra en una discusión con constantes reproches delante de la familia de Los Jiménez. En esta situación, Dani no duda en entrar para preguntar qué está pasando, a lo que Susi responde enfadada: “Estamos mal porque no le gusta hacer vida en Sevilla. No le gusta el Mercado ni quiere nada. Se quiere ir a Plasencia”.

PUEDE INTERESARTE

Iván responde tajante a Dani: "En el trabajo me dejas a mí solo. Estoy explotado"

“Me estoy dando cuenta que de desagradecidos está el mundo lleno y aquí uno eres tú. Perdóname que te hable así porque tú aquí tienes trabajo, tu sueldo y a tu niña mantenida. Aquí no pagáis luz ni agua…no creo que estés tan mal”, le suelta Dani al marido de Susi. Tras esto, Iván se pronuncia muy tajante: “Me dejas a mí solo, Dani. Estoy explotado”.