May Sharona, influencer católica, reta a Nacho Abad en directo: “¿Has ido al Valle de los Caídos alguna vez?”

May Sharona, influencer católica, reta a Nacho Abad en directo: “¿Has ido al Valle de los Caídos alguna vez?”
May Sharona durante su intervención en directo en 'En boca de todos'
Compartir

May Sharona, una joven creadora de contenido de claros tintes cristianos, ha vuelto a sembrar la polémica sobre la necesidad de mantenimiento que sufre la basílica del Valle de los Caídos, actual Valle de Cuelgamuros en San Lorenzo del Escorial. La joven asegura que en España se están cerrando iglesias y abriendo mezquitas, algo contra lo que los cristianos tienen que luchar.

Ante sus últimos contenidos en redes sociales y nuevo fin de semana de largas colas en el acceso al valle, Nacho Abad ha conectado en directo con la creadora de contenido May Sharona para conocer sus fuentes y sus teorías religiosas. El presentador ha querido saber cuántas iglesias habían cerrado y por qué había tanta gente acudiendo a escuchar misa en la basílica.

PUEDE INTERESARTE

Sharona ha sido muy clara “Vamos mucha gente porque el Valle peligra, y cuando algo peligra es obligación de todos” y le ha dejado claro que no iba a entrar en enfrentamientos “Ya sé de qué pata cojeáis. Ya sé que soy la cristiana a la que se les echa a los leones, pero tened cuidado no vaya a ser la cristiana que os muerda”. El presentador ha querido saber de qué pata cojeaban y sí alguna vez había visto el programa “¿Has visto alguna vez este programa? ¿Estás segura? ¿Sabes quién es Antonio Naranjo?”.

Además, ha querido saber si el presentador había ido alguna vez al Valle y al saber que no, le ha invitado a visitarlo y buscar algún símbolo del franquismo en el mismo porque ella asegura que no hay ninguno. Respecto al cierre de iglesias, se ha basado en el deseo del Gobierno de cerrar la basílica y en datos sin confirmar el resto del resto de Europa.

PUEDE INTERESARTE

Marta Nebot ha querido saber cuál era su base histórica porque sentía que sus opiniones no concordaban con lo que dicen los historiadores. Y le ha explicado que hasta dónde ella sabe, nadie ha hablado de tirar la cruz, nadie está cerrando iglesias en España y le ha argumentado que hay cientos de denuncias de presos que fueron allí a trabajar obligados. Nerviosa, May Sharona ha acusado a Nebot de no tener credibilidad y de utilizar solo la versión de la Ley democrática y no querer que se sepa la verdadera historia.