Irene Villa se reencuentra con su fisioterapeuta Juan Lechón más de veinte años después: “Fue quien me enseñó a andar”

Irene recuerda las tardes de tratamiento con Juan como tardes de risas y alegría
Juan Lechón llegó a pensar que Irene no volvería a andar debido al estado de su amputación
De nuevo recordando la banda sonora de su infancia, Samanta Villar ha querido saber con quién le gustaría a Irene reencontrarse de su pasado y ella ha tenido claro que le encantaría volver a ver a su fisioterapeuta Juan Lechón.
Irene recuerda con muchísimo cariño al hombre que le enseñó a caminar de nuevo y que conseguía que cada tarde de dolores terminara siendo una tarde de risas y alegría en la medida de lo posible. “Ay, ay, ay… pues guarda para cuando no hay”, recuerda Irene que Juan le decía cuando se quejaba mucho.
- La dura adolescencia de Ruth y los trastornos alimenticios la llevaron a autolesionarse: “Me clavaba tijeras y agujas”
- Cesc Fábregas desvela el motivo que le llevó a cambiar Barcelona por Chelsea: “Hablé con Mourinho y ...”
- La razón por la que Yolanda Ramos no pudo ver su programa de 'Samanta y la vida de': "Está con covid"
Tras más de 20 años sin verle, Samanta le ha propuesto ir a hacerle una visita y ser ella la que le sorprendiera porque había quedado con el que fuera su fisioterapeuta, pero él no sabía que ella iba a estar. Juan se ha llevado una gran alegría al ver en persona a Irene y ambos nos han contado como fue su intensa relación que se forjó alrededor de masajes, dolores, risas, esperanza y máquinas que para Irene eran una auténtica tortura.
