Amaia Salamanca le cuenta a Jesús Calleja si tuvo un romance con Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso'

  • Amaia Salamanca fue una de las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'

  • Amaia Salamanca, sobre la fama tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso': "Me costó mucho llevar el mundo de la prensa"

  • Amaia Salamanca: "Me costó tanto asimilar la fama que llegué a pensar que no merecía la pena"

Hace más de quince años se estrenaba una serie en nuestro país que rompió con todos los esquemas de la ficción que hasta ese momento conocíamos. 'Sin tetas no hay paraíso' llegaba a Telecinco como un huracán y nos presentó a unos actores jóvenes y desconocidos, como Miguel Ángel Silvestre o Amaia Salamanca, que soñaban con triunfar.

Amaia Salamanca fue una de las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'

Durante su viaje con Jesús Calleja a Kirguistán, Amaia Salamanca nos ha hablado de cómo fueron sus principios como actriz, trabajo en el que comenzó de manera casi accidental y sin habérselo planteado.

"Me llamaron para un casting al que llegué una hora tarde porque no quería ir. Al final mi exnovio me animó y me presenté allí. Para mí fue una sorpresa que me cogierna, pero decidí aprovechar la oportunidad porque en aquella época me pagaban 6.000 euros por un mes de trabajo", ha contado.

Pero su verdadero salta a la fama llegó con 'Sin Tetas no hay Paraíso', serie en la que interpretaba a Cata y se convirtió en un auténtico fenómeno fan.

Amaia Salamanca: "Me costó tanto asimilar la fama que llegué a pensar que no merecía la pena"

Jesús Calleja le ha hecho la pregunta que muchos nos hemos planteado alguna vez: "¿Te liaste con Miguel Ángel Silvestre?" Tras una pausa dramática, Amaia Salamanca se ha sincerado: "No, nada de nada. Es un compañero maravilloso y disfrutamos mucho trabajando juntos, pero no hubo nada más", ha asegurado.

Amaia Salamanca, sobre la fama tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso': "Me costó mucho llevar el mundo de la prensa"

Además, las actriz ha reconocido que le costó mucho asimilar la fama y que estuvo a punto de abandonar el mundo de la interpretación: "Con 'Sin tetas no hay paraíso' me costó mucho llevar el mundo de la prensa porque siempre me gusta tener esa parcela de mi vida más privada. Tan difícil se me hizo que llegué a pensar que no merecía la pena", ha confesado.