Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos
Accidente de tren en Adamuz

Susana Díaz, desolada con la muerte de un compañero en la tragedia de Adamuz: "Está siendo un drama"

Susana Díaz habla del accidente de trenes en Adamuz. Mediaset España
Compartir

Susana Díaz, senadora y exdiputada de la Junta de Andalucía, ha intervenido en directo en ‘En boca de todos’ para hablar de la tragedia que se ha saldado con 39 vidas, hasta el momento, en Adamuz, Córdoba, donde tuvo lugar un choque de trenes mortal el pasado domingo.

PUEDE INTERESARTE

La socialista no ha podido evitar mostrarse de lo más emocionada al asegurar que ella conocía a un fallecido y a otros desaparecidos que viajaban en uno de los convoyes. “A esta hora, todavía hay gente que conocemos que está en ese tren”, apuntaba.

Algunos colaboraron estrechamente con el Ayuntamiento de Huelva, siendo yo presidenta. A un concejal nuestro y compañero lo están buscando desde anoche y no lo encuentran”, declaraba la senadora de las Cortes Generales.

PUEDE INTERESARTE

Está siendo un drama y va a ser un drama en muchas familias. Ahora, lo que me pide el cuerpo es ser prudente porque sé que la comisión de investigación de accidentes ferroviarios es muy profesional y vamos a conocer la verdad”, añadía.

En su intervención en directo en ‘En boca de todos’, Susana Díaz ha declarado: “Lo que me pide el cuerpo es saber cómo está la gente que conozco, con la que he tratado y veo a mis compañeros de Huelva que están desolados. Uno de los fallecidos fue concejal nuestro y de otro, no saben nada”.