Un okupa magrebí extremadamente agresivo genera el terror en el centro de Sant Cugat: "Va con un machete y en calzoncillos"

Okupa armado con un machete: 'En boca de todos' habla en exclusiva con varias vecinas que cuentan el infierno en el que viven por culpa de este individuo
Un testigo de la multitudinaria agresión vecinal a un ladrón en plena calle de Barcelona: "Se tragó los pendientes que había robado"
Los vecinos de un barrio de Sant Cugat viven un auténtico infierno por culpa de un okupa muy conflictivo. Este individuo sale a altas horas de la madrugada con un machete de grandes dimensiones para amenazar a todo el que se cruza con él. 'En boca de todos' se desplaza hasta esta zona de Barcelona para hablar con varias vecinas afectadas.
En las imágenes a las que accedía el programa en las que aparece este okupa tan violento, se le puede ver corriendo por la calle en calzoncillos y con un machete de grandes dimensiones, mientras amenaza a un viandante. Además, golpea con el machete el mobiliario de la calle y destroza el cristal de un portal.
Hablamos con varias vecinas de este okupa agresivo
Rosa, una de las vecinas, comentaba, que este individuo junto su pareja llegó a este piso en Navidad: "Lo vimos venir y pronto comenzaron los problemas, era un follón detrás de otro". Además, confiesa, que la pareja de este okupa llegó embarazada y que ahora parece que vuelve a estarlo.
Esta misma vecina afectada por este okupa, aseguraba, que ha tenido que cambiar su manera de vivir y que no sale por la noche: "Yo a partir de las 9 no salgo ya a pasear al perro ni a nada".
Otra de las vecinas, está convencida de que tiene otro tipo de problemas y que cree que no está bien psicológicamente y le dan como brotes: "Un día te lo encuentras por la calle e igual te dice que va a explotar una bombona o que nos va a matar a todos y nos va a robar".
Por último, las víctimas de este okupa señalan, que la actitud violenta de este okupa cada vez va a más: "No sabemos si es que las drogas le hacen más efecto o le están destrozando. Por ahora nos ha amenazado, pero no nos ha agredido".

