Una o varias personas disfrazadas de Scream y con navajas aterroriza Águilas (Murcia): “Fueron corriendo detrás de mi prima y sus amigas”

Jésica, prima de una de las niñas amenazadas, cuenta que la Guardia Civil ya sabía lo que estaba ocurriendo, pero que no habían encontrado a las personas disfrazadas
Aliud, expareja de la mujer que secuestró a otra y le quemó sus partes íntimas por celos: “Si consume heroína no es capaz de controlarse”
Al menos una persona disfrazada como el asesino de la película Scream aterroriza Águilas, en Murcia. Va vestido como el protagonista de la película Scream y armado con una navaja. Sale de noche, siempre cubierto por una capucha negra y una máscara que impide que se le vea la cara y se coloca en diversos puntos del pueblo, a veces en movimiento, a veces simplemente parado. Los vecinos le han grabado desde el coche ya que no se atreven a acercarse a él por miedo a lo que pueda hacerles.
Jésica Pérez es la prima de una niña de 13 años que sufrió una persecución por parte del encapuchado y ha contado lo ocurrido en directo en ‘En boca de todos’: “Me llama y me dice que vaya a por ella porque han visto a unos hombres disfrazados y que van corriendo detrás de ellas con unas navajas. Había por lo menos dos”, ha explicado. Afortunadamente, las jóvenes corrieron y fueron a una zona con más gente, por lo que pudieron escapar sin lamentar ningún daño.
Tras recoger a las niñas, acudieron a la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido y los agentes les informaron de que ya tenían conocimiento de lo que estaba ocurriendo pero “que no pueden hacer nada porque no los habían encontrado”.
Jésica asegura que no solo es un encapuchado, sino que son varios. “Les han visto en varios puntos del pueblo. No sabemos cuántos son”, asegura.
Un hombre con la máscara de Jason asesina a un joven en 2021
No es el primer caso de personas disfrazadas de asesinos de película que aterrorizan a la población. En el caso de Águilas aún no hay que lamentar incidentes graves, aunque "ir ataviado de esa manera y asustar y amenazar" es un delito, como ha recordado Carlos Segarra.
El colaborador también ha recordado el caso del asesino de Halloween del año 2021. Una persona oculta tras una máscara de Jason, de la película Viernes 13, asestó varias puñaladas a un joven en Toledo y acabó con su vida. La policía pidió colaboración ciudadana para dar con él.

