El vídeo de una brutal pelea en Ferrol por una disputa entre los ex de una chica: “Llevo cuatro años viviendo un infierno”

Según el testimonio de uno de los implicados, este enfrentamiento lleva cuatro años sucediendo con insultos racistas e increpaciones
Detenido en Madrid el repartidor depredador sexual de niñas: "A una de las menores la consigue violar en un portal"
Puñetazos, empujones y golpes: así ha sido la brutal pelea en el barrio de O Infernillo, en Ferrol, entre dos jóvenes de la localidad. Durante varios minutos se vivieron momentos tensos hasta que los vecinos pudieron intervenir, hasta seis personas, para separarles. Al parecer, uno de ellos comenzó a propiciar insultos racistas al otro y a increparle, a lo que Cherif, el otro implicado, se vio obligado a defenderse.
‘En boca de todos’ ha podido hablar con Cherif, el joven implicado, que nos ha contado de dónde surge este problema. El otro joven implicado es expareja de la exnovia de Cherif y, cada vez que se veían, le insultaba e increpaba: “Cada vez que me veía me llamaba "negro de mierda”. Llevo cuatro años viviendo un infierno”, contaba Cherif.
Durante la tarde del sábado, cuando tuvo lugar la pelea, el otro joven comenzó a increpar con insultos racistas a Cherif y se tuvo que defender. Según el joven, el otro implicado en la pelea es una persona “conflictiva” y suele llevar armas blancas encima: “Tuve que reducirlo para que no tuviera oportunidad de clavarme algo”, explicaba.

