Asesinatos

Exclusiva | La Guardia Civil registra la vivienda de la presunta madre y asesina del bebé que apareció descuartizado en una planta de reciclaje de Loeches

Los agentes de la Guardia Civil entran en la vivienda
Los agentes de la Guardia Civil entran en la viviendacuatro.com
Compartir

‘En boca de todos’ ha contado, en exclusiva, que la Guardia Civil ha localizado a la principal sospechosa de haber asesinado a una bebé de cinco días y descuartizarla. Las fuerzas de seguridad han entrado a la vivienda de la sospechosa con dos unidades caninas para, en un principio, buscar pruebas que pudieran incriminar a la mujer de haber matado a su propia hija.  

Los restos humanos de la bebé que fue hallada muerta con signos de violencia en una planta de reciclaje de la localidad madrileña de Loeches el pasado 12 de diciembre de 2024 fueron trasladados desde unos contenedores de Vallecas. 

PUEDE INTERESARTE

La policía judicial de la Guardia Civil ha analizado el interior de la casa en presencia de la sospechosa, según han informado los vecinos. Después de tantos meses de investigación los agentes han localizado a la madre de la bebé asesinada y han procedido al registro de la vivienda. 

El objetivo de este registro es buscar indicios biológicos que puedan probar que la muerte de esa recién nacida se produjo en el interior de ese piso. La madre, principal sospechosa, no está detenida por el momento, pero está presente en el registro de su vivienda.