Asesinatos

El relato del hombre que localizó el cuerpo de una mujer asesinada a golpes en Marbella: "Tenía los ojos morados y sangre en la boca"

El hombre que localizó el cuerpo de una mujer asesinada a golpes en Marbella: "Tenía los ojos morados y sangre en la boca"
Manuel, vecino de la zona que localizó el cadávercuatro.com
Compartir

A golpes y a plena luz del día, una mujer de 53 años ha sido presuntamente asesinada por su pareja y encontrada en un descampado a las afueras de Marbella. Todo ocurrió el pasado sábado, sobre las 13:30 horas en un lugar elegido estratégicamente por estar alejado y ser un sitio solitario. 'En boca de todos' habla de uno de los testigos que vio el cuerpo sin vida de la mujer.

El hombre la golpea, la mata y deja el cadáver de esta mujer tirado en un descampado y son unos vecinos los que localizan el cuerpo sin vida de la mujer. La policía, que seguía la pista de cerca al autor, detenía a la pareja de esta mujer como presunto autor, un hombre búlgaro de 46 años.

PUEDE INTERESARTE

Al parecer, la víctima y el agresor se conocieron cuando trabajaban de aparcacoches y parece ser que la precaria situación en la que vivían, en la calle, puede ser uno de los principales motivos que han originado este crimen.

El duro testimonio de Manuel: "Me temblaban las piernas"

Manuel hablaba con el programa y comentaba cómo llegó a ver el cuerpo sin vida de la mujer: "Yo iba a la farmacia y una vigilante de seguridad me para y me dice que cree que hay una mujer muerta". En ese momento, ella y este hombre se acercan a la zona y efectivamente ven el cadáver de una mujer tirado en el suelo y llaman a la policía.

PUEDE INTERESARTE

Antes de que llegara la policía y al ver el cadáver, Manuel asegura que él y la vigilante de seguridad se asustaron mucho: "La pobre mujer estaba de los nervios y a mí me temblaban las piernas, es una situación que ni ella ni yo habíamos vivido nunca".

Sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo, Manuel detallaba: "Estaba boca arriba, no respiraba, tenía los ojos morados y sangre en la boca. El jersey que llevaba también estaba lleno de sangre", apuntaba este testigo.