La hija de los propietarios del kebab de Murcia, acusados de homofobia, denuncia al concejal agredido por racismo: "Nos llamó moros de mierda"

El kebab donde se produjo una presunta brutal paliza a un concejal acusa al político de racista y de recibir amenazas
Los dueños de este establecimiento aseguran que el concejal agredido en su local les llamó "moros de mierda"
Salvajes imágenes de una agresión homófoba a un concejal en un kebab de Murcia
Un concejal fue brutalmente agredido en un kebab de Murcia y entró en 'En boca de todos' acusando directamente a los dueños del establecimiento de haber sido agredido por su homosexualidad. Sin embargo, una nueva versión de los hechos de la hija de los dueños del kebab asegura que el concejal agredido les llamó "moros de mierda".
Los hechos se producían cuando nota que los trabajadores del local se burlan de él por su condición sexual, se lo recrimina, y ellos le responden con insultos y una agresión. En las duras imágenes de la pelea, se podía ver como le insultaban, le tiraban al suelo y le pegaban varios puñetazos.
"Me pegaron por mi condición sexual y por pedir una hoja de reclamaciones", señalaba la víctima.

Tras ver la dura secuencia y ver lo ocurrido, Nacho Abad, presentador de 'En boca de todos' mostraba todo su apoyo al concejal: "Lamento muchísimo que haya gente así en nuestro país, mucho ánimo Víctor".
La nueva versión de la hija del dueño del kebab: "Empezó a decir que nos fuéramos a nuestro país"
Tras las presuntas amenazas recibidas, Maryam, hija del dueño del local, entraba en 'En boca de todos' sin mostrar su rostro para dar su versión de la pelea acontecida en su local. En primer lugar, asegura que tiene mucho miedo a que la pueda pasar algo: "No quiero que me vean aquí y me puedan reconocer por la calle, tengo miedo".
En segundo lugar, sobre las amenazas recibidas indica que son todas son tintes racistas: "Recibimos mensajes para que nos vayamos a nuestro país y que nos van a pegar fuego el local".
Así mismo, Maryam señalaba, que el concejal había ido en otras ocasiones al restaurante y no había sucedido nada: "¿Por qué esas veces no fue agredido y volvía?", planteaba a Nacho Abad la hija del dueño del kebab.
Para finalizar, respecto al momento en el que el concejal supuestamente insulta a los trabajadores, desvela que fue cuando le dijeron que el baño estaba cerrado. "Empezó a decir que esto era España y no nuestro país y que nos fuéramos a nuestro país, moros de mierda", relataba Maryam.

