Asesina a su rival tras disputar un pulso en un peligroso bar de Zaragoza

Los vecinos denuncian el miedo y la situación de peligro que se vive en las inmediaciones del bar llamado ‘El Imperio’ en Zaragoza
El supuesto agresor es conocido en el barrio con el sobrenombre de ‘El Loco’, pero nadie esperaba algo así
El Papa Francisco muere el día más importante para la Iglesia Católica: ¿Qué significa el Lunes de Resurrección?
Lo que comenzó siendo un pulso entre dos hombres de mediana edad, acabó en un asesinato en las puertas del establecimiento. Los hechos sucedieron el pasado sábado a las 22:00 horas en el bar ‘El Imperio’ situado en la calle San Rafael en Zaragoza.
Según testigos de lo sucedido, los dos hombres se encontraban consumiendo alcohol en el interior del bar y tras una charla, comenzaron a realizar una serie de pulsos. Un comportamiento habitual del presunto asesino, conocido en el barrio con el apodo ‘El loco’. Con total tranquilidad, los hombres salieron al exterior del establecimiento y el hombre de mayor edad, unos cincuenta y siete años, fallecía a causa de un apuñalamiento de su rival en los pulsos.
Varios repartidores persiguieron al supuesto agresor para evitar que se escapara, hasta allí se desplazaron varias patrullas de la policía y desde ese momento, el agresor se encuentra detenido, desde dónde pasará a disposición judicial.
Desde el balcón de encima del bar, la propietaria del bar ha querido dejar claro, en directo en ‘En boca de todos’, que los sucesos sucedieron en la calle y que no es verdad que el bar sea conflictivo y que ella no tenía nada que ver con el suceso.
Los vecinos denuncian el peligro del establecimiento desde hace años
Una vecina y propietaria de un local cercano, nos ha explicado que era un problema habitual y que seguía existiendo a pesar, de los cambios de propietarios del establecimiento “yo no entró en ese local nunca y tengo 48 años, y llevó toda la vida en el barrio. A mis padres no les dejó salir más tarde de las nueve de la noche…”.
“No entro ni a tomarme un cortado, son casi todos dominicanos y sabemos todos lo que hay… Hay problemas de drogas, hemos tenido cuchilladas, hemos intento recoger firmas, hablar con la policía, pero nos dicen que no se puede hacer nada”, ha asegurado la vecina con temor.

