Las primeras palabras de William Levy tras ser detenido en Florida: “Fui yo el que terminó esposado”

El actor ha sido acusado de alteración de orden público y allanamiento de una propiedad privada
William Levy, sobre su paso por prisión: “Hubo nuevas amistades”
Brutal agresión a un guardia civil en Riotinto durante un control rutinario
Tan solo unas horas de ser puesto en libertad tras su detención en Florida por las acusaciones de alteración del orden público y allanamiento de una propiedad privada, y pagar una fianza de 440€, el actor William Levy ha realizado sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación.
Testigos presenciales aseguran que el actor William Levy se resistió al arresto y fue necesario que los policías le esposaran para ser detenido dentro del restaurante. El actor ha respondido a las preguntas de un reportero nada más salir de prisión y se ha mostrado tranquilo e incluso, irónico.
- Denuncia a la profesora de inglés de su hija de 4 años por agresiones: “Les golpea sin motivo para tranquilizarlos”
- Una testigo de la salvaje paliza entre más de 10 jóvenes a un chico en Alcalá de Henares, Madrid: "Fue brutal e inhumana"
- Consejos para conducir con lluvia o temporal y evitar el aquaplaning
Respecto a los rumores que aseguran que empujó a un empleado del restaurante, el actor no ha confirmado ni ha desmentido “Yo estuve todo el rato tratando de aguantar y fui yo el que terminó esposado”. También le han preguntado cómo habían sido sus horas en la cárcel y él actor ha bromeado con un “normal, normal, no sé si fueron buenas, pero si hubo nuevas amistades”.

