El abogado de la acusación popular contra Errejón: "Él declaró que Mouliaá aprovechó el momento para firmar contratos"

El abogado de la acusación popular contra Errejón: "Él declaró que Mouliaá aprovechó el momento para firmar contratos"
Las declaraciones de Errejón contra Mouliaá.
Compartir

En medio del revuelo ocasionado tras salir a la luz las declaraciones de Íñigo Errejón ante el juez (y que ha emitido, en exclusiva, el programa ‘En boca de todos’), ‘Todo es mentira’ habla con Jorge Piedrafita, el abogado de la acusación popular contra el expolítico, que nos aclara cuáles han sido las palabras de Errejón en el juicio que mantiene contra la actriz Elisa Mouliaá.

Exclusiva | La declaración de Errejón ante el juez: "Nos besamos mutuamente, no hubo intimidación"
Exclusiva | La declaración de Errejón ante el juez: "Nos besamos mutuamente, no hubo intimidación"
PUEDE INTERESARTE

Así fue el testimonio de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá

Lo que el abogado quiere destacar es el cambio de actitud en la versión que ha dado Errejón ante el juez: “En un primer lugar, él habla de ella de forma neutra y finalmente habla de ella como una persona enamoradiza, que ha tenido problemas con su exmarido, que ha dado testimonios falsos y acaba diciendo que aprovechó un momento mediático para subirse a la ola, ganar notoriedad y poder firmar contratos que le reportaran un beneficio económico”.

Según Piedrahita, Errejón “la desacredita totalmente y la pone a la altura del betún”. Por otro lado, cuenta que Elisa “lo pasó muy mal porque fue una investigación muy profunda en la que se le preguntó absolutamente de todo”: “Ella contestó a todo, no rehuyó ninguna pregunta y dio explicación a todo. Dio un relato contundente de lo que pasó y que es coherente con los padecimientos que suelen sufrir las víctimas de agresión sexual”.