Los sorprendentes gritos de un 'exorcismo' en un balcón de un piso de Mallorca: "¡Fuera! abandona este cuerpo"

Los gritos de un 'exorcismo' en un balcón de un piso de Mallorca: "¡Fuera! abandona este cuerpo"
El testigo de un 'exorcismo'. cuatro.com
Compartir

Los fuertes gritos desde un balcón alertaron a los vecinos de un bloque de pisos de Palma de Mallorca. No daban crédito a lo que escuchaban y veían, sobre todo los fuertes alaridos de ultratumba en mitad de la noche, que llamaban la atención de todos.

Entre los gritos que se escuchaban desde el balcón, se podía escuchar: "En el nombre del Padre, del Hijo y del poder del Espíritu Santo. ¡Fuera Satanás, abandona este cuerpo!".

PUEDE INTERESARTE

Tras la surrealista escena y hartos de no poder dormir, sobre las 4 de la mañana los vecinos llaman a la policía. Cuando acuden al lugar, los presuntos exorcistas aclaran que están en un cumpleaños.

Hablamos con un testigo de los exorcismos

Uno de los vecinos, hablaba en directo con nosotros y comentaba, que él estaba tranquilamente en su casa cuando empezó a escuchar un escándalo increíble: "Bajé a ver qué pasaba y me encontré con tres personas que parecía que estaban sacando un espíritu de un cuerpo. Era horroroso y se sentía una muy mala energía, que no puedo explicar".

PUEDE INTERESARTE

Sobre esta sensación de mala energía, Nacho Abad insistía en que detallara más lo que sintió este testigo y añadía: "Cuando se juntaron las tres voces gritando tuve la sensación que eso lo escuchaba desde dentro de mi cuerpo, salía de mí".

Después de estas declaraciones tan impactantes, el presentador advertía que iba a llamar a Iker Jiménez: "Es que esto que me estás contando me flipa".

Intentamos conocer a los vecinos exorcistas

Intentamos conocer a los vecinos exorcistas
PUEDE INTERESARTE

El programa intentaba conocer de primera mano qué ocurrió y Jordi Julià se desplazaba hasta la puerta del domicilio donde se escucharon los gritos satánicos. Una mujer abría la puerta, pero ante la pregunta sobre lo que pasó la noche de los gritos, esta señora cerraba la puerta sin contestar.