José Luis Ábalos

Antonio Naranjo cuenta que Andrea, exnovia de Ábalos, ha recibido un "recado" del exministro: "Él le ha advertido de que tenga cuidado"

Antonio Naranjo, tras hablar con Andrea, exnovia de Ábalos: "La he visto asustada, él le ha advertido de que tenga cuidado"
Antonio Naranjo cuenta lo que ha hablado con Andrea, expareja de José Luis Ábalos.cuatro.com
Compartir

Antonio Naranjo se sentaba en el plató de 'Horizonte' después de que Andrea de la Torre, exnovia de José Luis Ábalos haya hablado en exclusiva con su programa 'El Análisis' de Telemadrid.

"En el mismo programa de Telemadrid, que yo presento y codirige conmigo Carlos Valdés, el que le hizo la entrevista a ella. Estuve dos veces ayer con ella y hace unos minutos hemos vuelto a hablar con ella. A Andrea todo el mundo la quiere entrevistar hoy por su condición de testigo prolongado en primera fila, durante 4 años, de las cosas que nos tienen a todo el país sobrecogido y a los periodistas movilizados", explicaba Antonio Naranjo.

PUEDE INTERESARTE

Conversación con Andrea de la que Antonio Naranjo sacaba algo en claro: "La he visto asustada". Revelando lo que había hablado con la exnovia del exministro de Transportes: "Nos ha dicho que, hoy mismo, Ábalos le mandaba un recado en el que, no tanto le amenazaba él, tanto que le advertía de que tuviera mucho cuidado y que se buscase un abogado porque iban a ir a por ella".

"No creo que se refirieses al propio José Luis Ábalos, si no más una sugerencia de algo que él interpretaba que, donde ella estaba tocando, podría movilizarse", decía nuestro colaborador e Iker Jiménez preguntaba por si cree que esta entrevista de Andrea "ha metido el dedo en la llaga".

PUEDE INTERESARTE

A lo que Antonio Naranjo respondía: "Sin duda, te voy a decir creo que por qué. Hay muchas partes determinantes que, seguramente, la propia Andrea no es capaz de valorar la profundidad que tienen. Pero hay una, cuando ella habla de la visita que Santos Cerdán le hace a Ábalos, que ya en sí mismo demuestra algo y es que, mientras el presidente del Gobierno y todo el PSOE presumían de su inexistente reacción enérgica contra la corrupción, por detrás enviaba a Santos Cerdán a intentar negociar el silencio de Ábalos. Y añade algo muy importante, que esta conversación con Santos Cerdán la grabaron Andrea y Ábalos".