El juez Leopoldo Puente desestima el recurso de José Luis Ábalos y mantiene la retirada del pasaporte del exministro
Hasta la redacción de 'TEM' llega la última hora sobre el exministro de Transportes
El juez cree que ''el conjunto de inmuebles tiene una particular potencia incriminatoria'' sobre José Luis Ábalos
Exclusiva ‘TEM’ | José Luis Ábalos niega que haya colocado a Miss Asturias y se justifica: “Soy una persona muy accesible”
Hasta la redacción de 'Todo es mentira' ha llegado una última hora que tiene de nuevo a José Luis Ábalos en el centro de la diana. El juez Leopoldo Puente ha desestimado el recurso que el exministro de Transportes presentó contra la prohibición de poder salir de España, de retirarle el pasaporte, y de tener que comparecer cada 15 días en un juzgado.
El juez sí que le ha dado una pequeña concesión, le permite comparecer cada 15 días, si está en Valencia puede hacerlo en un juzgado de la ciudad y si está en Madrid podrá hacerlo en uno de la capital.
- El duro testimonio de una ciudadana ucraniana: ''Ucrania está en un punto del mapa que no le importa a Trump''
- Pilar Rahola, sobre el acuerdo de competencias de inmigración en Cataluña: "Esta ley es la más importante que se ha hecho nunca"
- Froilán empatiza con sus compañeros de trabajo y hace el Ramadán: Aurelio Manzano desvela todos los detalles en ‘TEM’
Por otro lado, y según explica Fabián Pérez, colaborador del programa, hay algo que llama la atención del auto del juez: ''Relativiza los argumentos presentados por José Luis Ábalos en materia de su posible fuga del país. Ábalos esgrimía que su cara es de sobra conocida y que eso le imposibilitaba cualquier tipo de fuga, el juez le ha venido a decir que cosas peores se han visto a lo largo y ancho de la actualidad mediática y política en este país''.
Además, en segundo lugar, el juez también subraya en su escrito que en el recurso presentado por José Luis Ábalos ''no se hacía ningún tipo de mención al inmueble de casi dos millones de euros que Víctor de Aldama atribuye e José Luis Ábalos o su usufructo en el paseo de la Castellana'', y añade que ''el conjunto de inmuebles tiene una particular potencia incriminatoria sobre el exministro de Transportes''.
