Yasmina, a Fede: "Solo te quieres a ti mismo"

telecinco.es 18/10/2013 15:01

En el anterior programa vimos cómo Fede aseguraba que si Yasmina regresaba a 'Mujeres y hombres', él abandonaría el plató porque no estaba dispuesto a pasar un mal momento. Él sabe por qué rompieron su corazón y no quiere remover el pasado porque aún tiene sentimientos por ella. Nadie había dicho que Yasmina fuera a entrar en el plató, pero cada vez que Emma anunciaba una visita, el tronista se tensaba en su trono.

El momento más temido de Fede ha llegado y sin que Emma le anunciara, Yasmina ha entrado en plató y la cara del tronista se ha desfigurado. Fede ha mantenido el tipo y no ha salido del plató, pero ha intentado mantenerse al margen de todo lo que estaba a punto de suceder. Yasmina ha entrado en el plató más guapa que nunca, ha saludado a Leo y a los asesores del amor, mientras que la cara de Fede iba cambiando de forma radical. La ex tronista ha explicado que no quería hablar mal de Fede, pero no lo ha terminado de hacer. Yasmina asegura que Fede no puede hablar mal de ella porque ella no ha hecho todo bien en su relación, que se siente engañada porque Fede le decía que su relación era demasiado seria y ahora está buscando de nuevo una relación seria, que cree que no está en el trono para encontrar el amor sino para conseguir fama... Yasmina es muy sincera y asegura que ni con seis meses de relación ha conseguido entender a Fede, pero lo que tiene claro es que el italiano no le ha tratado como ella merecía.

Suhaila ha salido en defensa de Fede y le ha dicho que para no querer hablar mal de él, no le estaba dejando muy bien. La extronista asegura que si quisiera hablar mal de Fede se pondría a hablar y no pararía, pero que sabe que Fede es una buena persona y que solo estaba contando lo que había pasado y cómo se sentía ella.

Yasmina se siente traicionada por Fede porque cree que le engañó desde el primer momento, "Fede hizo que me volviera loca por él" y que nunca ha estado enamorado de ella, aunque al principio fuera una ilusa y llegara a pensar que la quería. Tiene claro que no volvería a ser pretendienta en el programa y que no volvería a estar con Fede porque se siente traicionada. Cree que Fede hizo que se enamorara de él y lo dejara todo para estar con él y luego la dejó con las discusiones cómo única excusa, cuando él también tiene un carácter complicado. Al principio, la ex tronista estaba convencida de que Fede le había dejado para sentarse en el trono y conseguir fama, que sería lo único que le importa, pero que se había enterado de cosas que le habían hecho estar convencida de que jamás le había querido.

Yasmina tenía muchas cosas que contar, pero estaba nerviosa y no sabía muy bien por dónde seguir mientras que Fede seguía inmóvil en su trono. La joven tiene la sensación de que Fede está engañando a las pretendientas porque no está buscando una relación seria y le hace mucha gracia que se ponga tan interesante y diga que busca una chica con cinco idiomas. Tiene la sensación de que Fede se ha equivocado de lugar si busca a una chica así y ha sacado su sentido del humor para aconsejarle que se fuera a La Moraleja a buscar a la chica que necesita.

En medio de tantísima información, Yasmina ha contado que hace aproximadamente dos meses que rompieron su relación y que el tronista tuvo unas palabras muy duras con ellas que ninguna mujer se merece, pero que Fede se olvida muy rápido de lo que quiere. Ante la imposibilidad de Fede, Antonio David se ha posicionado claramente al lado de Yasmina y ha explicado que cree que Fede ha utilizado a Yasmina y que ahora no se está comportando como un hombre. Fede le ha dicho que era muy buen actor y que igual tenía que ir a su escuela de interpretación porque está hablando sin saber. El tronista ha roto su silencio y ha descargado su rabia quizás con la persona equivocada. Tamara Gorro ha querido intervenir para decir que Yasmina estaba actuando desde el despecho, pero para eso había que saber si la ex tronista estaba enamorada.

MDSVID20131018_0183“Yo a Fede le quiero muchísimo”

, ha asegurado Yasmina aclarando cuales eran sus sentimientos actuales por el tronista. Tiene claro que no podría ser amiga suya y que todavía está enamorada, momento que Fede ha aprovechado para romper definitivamente su silencio, y decirle a Yasmina que él también sigue queriéndola, pero ella le ha dicho que si fuera así no estaría en el trono. Fede ha comentado en tono de humor que si no estuviera en el trono estaría discutiendo y Yasmina ha empezado a sonreír. Es más que evidente, que la extronista no es capaz de aguantarle la mirada a Fede y que nada más que se ha dirigido a ella le ha hecho reír. Nadie entendía lo que estaba pasando y Emma les ha comentado que igual deberían de mirarse a los ojos para descubrir lo que sienten.

Yasmina ha querido salir de esa situación y le ha dicho a Fede que él no quiere a nadie y que solo se quiere a sí mismo. “Yo estuve enamorado de ella, pero no quiero una chica con la que peleo todos los días”, ha argumentado el italiano. Algo que Yasmina sigue sin comprender y que le ha llevado a cambiar de tema.

Yasmina aconseja a las chicas que si son celosas no sigan conquistando a Fede porque lo van a pasar muy mal, cree que al tronista le da igual “pulo que calamar”. Tiene la sensación de que Fede es un cazador y que le gusta seducir a las mujeres. Perla no entiende que Fede no se defienda, y él le deja claro que él ya explicó que no iba a hablar mal de ella porque la sigue teniendo cariño. Lo que sí ha dicho el tronista es que Yasmina le dijo cuando salió del programa que su historia tenía fecha de caducidad y eso ha llevado a la extronista a contar algo que no quería. Yasmina asegura que el día que se vino de Italia, después de pasar una semana maravillosa, él le dijo que siempre la llevaría en su corazón y al día siguiente la dejó.

Yasmina también ha querido contarnos cómo fue una de sus peleas y nos ha contado que ella le echó un poquito de agua a Fede un día de agosto, cuando él estaba sin camiseta y que él le devolvió la broma llenándole el pelo de pasta de dientes. Fede ha intervenido para aclarar que Yasmina se tiró un día sin hablarle por esa tontería y que eso le hizo pensar cómo iba a reaccionar por un motivo serio. La discusión entre ambos ha continuado, pero ninguno de los dos podía quitar la sonrisa de su boca. Yasmina tiene la sensación de que Fede es un ‘Latin lover’ y que es un peliculero, y les ha advertido a sus chicas que no crean que esté enamorado de ella porque no es así. Fede le ha intentado explicar a sus pretendientas que él no está con Yasmina porque no quiere y ella le ha dejado claro que era un sentimieto mutuo. La extronista se considera muy especial y no cree que Fede vaya a encontrar a otra chica como ella.

Seguimos grabando…