Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Suhaila abandona el trono

telecinco.es
Compartir

La reacción de Suhaila al abandonar la cita de Jesús tras la interrupción de Kiko, hacía prever que la tronista no estaba atravesando un buen momento. En el anterior programa, Suhaila se enfadó porque no le gustaron las formas ni la actitud de Kiko y decidió no tener una cita con él. Sin embargo, el pretendiente no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y decidió interrumpir la cita que Suhaila estaba teniendo con Jesús.

Una decisión que molestó muchísimo a Suhaila y que la llevó a abandonar la cita a tres que se había creado. A la tronista no le gustan ese tipo de circos y se vio metida en una situación muy desagradable para ella que le ha impulsado a tomar una decisión. A Jesús tampoco le gustó la actitud de Kiko y aunque, le comentó que le había faltado al respeto, se comportó como un caballero y salió muy airoso de la situación.

Kiko ha querido saber si a Suhaila ya se le había pasado el enfado con él y se ha encontrado con una decisión que no esperaba en absoluto. Suhaila le ha explicado de nuevo que sus formas no le gustaron, que había estado reflexionando y que había tomado una decisión. Una decisión que no solo le afectaba a él y que iba a sorprender a todos. Suhaila se ha puesto en pie y ha explicado que todos sabían la situación familiar que estaba atravesando y que había decidido abandonar el trono. Las lágrimas han comenzado a caer por sus mejillas y Jesús se ha levantado para darle un abrazo.

El trono de Suhaila llegaba a su final y la tronista ha querido dedicarles unas palabras a sus pretendientes. Les ha agradecido que vinieran a conocerla porque sabía que sus sentimientos eran reales y que había luchado por ella de verdad. Los chicos han entendido que Suhaila abandonara el trono y le han ofrecido seguir conociéndose fuera del programa. La tronista estaba encantada de ofrecerles a ellos también su amistad y seguir manteniendo contacto.

Al mismo tiempo que intentaban asumir que el trono de Suhaila se había terminado, Kiko le ha pedido que si tenía interés en él se lo mostrara porque fuera él no iba a consentir que tuviera contacto con él y con Jesús al mismo tiempo. El pretendiente no se ha expresado muy bien, pero con ayuda de Emma, Suhaila ha comprendido al pretendiente y le ha explicado que ella jamás quedaría con dos chicos al mismo tiempo porque eso era algo que le había hecho sentirse muy incómoda en el programa.

Jesús estaba completamente hundido y no sabía muy bien que decir. Es el primero que prefiere que Suhaila esté bien y que el amor ya llegará. Eso sí, estaría encantado de seguirla conociendo fuera de cámaras, pero Suhaila ha querido dejar claro que ella no está preparada para tener una relación con nadie en este momento. Más adelante ya se verá.

Lo más importante para Suhaila en este momento es la familia y la amistad, una amistad maravillosa que tiene con su amiga Sabrina, quien no ha dudado en acompañarle en un día tan importante.

0