Steisy y sus guerreros del mundo
Los chicos de Steisy se han enfrentado a un reto en el que han hecho un homenaje a las diferentes culturas del mundo. El primero en bajar la escaleras ha sido Julen, transformado en un auténtico indígena de la tribu Rabari. El pretendiente, que ha bromeado con haber dejado a su camello en el parking, ha sorprendido a todos con unas babuchas auténticas y un disfraz perfectamente elaborado por su abuela para la ocasión con colores apropiados, pasamanería, detalles en metal y un turbante lleno de brillo. "Ha conseguido recrear la vestimenta de esta tribu a la perfección", ha asegurado Jesús Reyes.
El reto de Alejandro ha vuelto a ser un reto de sobresaliente. El pretendiente se ha convertido en un indio sioux de Norte Ámerica aunque, a Nagore le ha dado la sensación de que venía más bien de Albacete. A Jesús Reyes le ha gustado mucho la actuación de Alejandro, pero no le ha puntuado con un diez porque en esta ocasión el traje era comprado. Lo que a Steisy no le ha sentado bien es que Alejandro se viniera arriba con tanta pluma y terminara enfrentándose con Daniel y con Agustín, sus dos nuevos pretendientes.
Agustín se ha tomado muy en serio su primer reto y se ha convertido en un auténtico miembro de la tribu Wodaabe, la tribu de los hombres bellos, un título que viene al pelo. El pretendiente ha bromeado con Jesús Reyes asegurando que se había pasado toda la noche ensartando macarrones para hacerse el tocado y ha conseguido que el estilista cayera rendido a sus pies. Por primera vez en la historia de 'Mujeres y hombres', Jesús Reyes ha puntuado a un pretendiente con un "diez plus", una nota altísima.
Christian no se ha gastado mucho en estilismo, pero ha conseguido que Steisy saliera a bailar y volviera a sonreír. El pretendiente ha desfilado convertido en un guerrero de la cara amarilla perteneciente a la tribu Hilu originaria de Nueva Guinea. A Jesús también le ha gustado mucho la actitud del pretendiente aunque, no se haya necesitado demasiada ropa. Además, Jesús le ha dado buena nota porque le dejó una nota en el camerino con un mensaje muy especial: "Te quiero". Christian ha querido aclarar que se trataba de una broma que quisieron gastarle a los estilistas.
Con una falda de paja y la cara pintada, Dosel se colocado en el mitad del plató y ha dejado a todo el mundo sin palabras. El pretendiente ha sorprendido a todo el mundo realizando el ritual de la tribu de la que venía disfrazado, el ritual, conocido como hacka, lo realizan los jugadores de rugby para asustar a sus rivales y que ha Dosel le ha servido para dejar a Steisy pidiendo agua bendita.
Steisy estaba contenta con lo mucho que se habían trabajado el reto sus chicos y le ha costado mucho decidir quién era el ganador e iba a tener una cita especial. Finalmente, Steisy ha optado por valorar la originalidad y ha nombrado vencedor del reto de tribus a Dosel.
