Steisy, sobre Leo: “Lo que me dijo podría haber repercutido en mi decisión final”
Ahora que comienza la recta final de mi trono estoy muy nerviosa, con muchas dudas, y muy expectante por todo. También me da mucha pena dejar el programa y al equipo. Te acostumbras durante un año y medio a estar con estas personas que te tratan como si fueran tu familia y te apoyas mucho en ellos, entonces me da pena la despedida. En general estoy muy nerviosa, pero contenta y feliz.
Del día de mi final no sé nada, no tengo idea de nada, ni me la he imaginado. Creo que va a ser mi momento y me voy a dejar llevar…y todo lo que me preparen va a ser bien recibido. Solamente espero el mínimo sufrimiento posible dentro de lo que va a pasar. Quiero que sea algo bonito.
No puedo daros ninguna pista de mi elección porque eso significaría que yo tengo algo medianamente claro y no es así, sino no estaría tan nerviosa. No lo sé ni yo. Hoy digo blanco, mañana digo negro y estoy loca perdida. Estoy como una mujer que está a punto de casarse, que se pelea el mismo día con el marido y que no sabe lo que quiere… “Ahora me caso, ahora no me caso”, así estoy. ¡Tengo hasta antojos!
Que Leo se sentara me encantó y no me lo esperaba para nada, me pilló por sorpresa. Lo que más me importó no fue que se sentara, sino lo que él sentía por mí porque incluso aunque no se hubiese sentado, que me dijera eso ya fue bastante impactante y podría haber repercutido en la decisión final, así que mejor tenerlo abajo que arriba. Estoy muy contenta, más vale tarde que nunca, por lo menos se ha atrevido porque siempre nos podría haber quedado el “qué pasaría”. No le prometo nada, como ya le dije, y que sea lo que Dios quiera.
Entiendo y comprendo la reacción de mis pretendientes. A veces pienso que son un poco exigentes conmigo, pero lo entiendo porque estamos ya en la recta final y ellos también tienen los nervios a flor de piel y no sabemos para dónde tirar y a veces avasallamos. Se hace lo que se puede.
Sobre Traian pienso que está buenísimo, como un queso, y que es un amor de niño. Él dice que va a correr y yo bueno, pues a esperar a ver qué pasa. Yo me dejo llevar y estoy preparada para lo que me quiera enseñar. Lo importante es que lo veo buena persona y me inspira confianza porque si hubiera dudado lo más mínimo de él lo hubiera largado. Además, ahora mismo también necesito tener citas.
También estoy muy contenta por mi nuevo videoclip que lo hice con Tapo, uno de mis mejores amigos. Me lo pasé muy bien haciéndolo, nos reímos un montón y parece que va viento en popa y a la gente le está gustando. Puede ser que vaya a haber algún proyecto más por ahí…pero no puedo decir más ¡Es un secreto! Todo lo que me venga será recibido, pero por ahora no voy a desvelar nada.
0