Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Sergio acusa a Kiko de querer dejar tirada a Niki en su final

TELECINCO.ES
Compartir

El programa ha comenzado con Sergio sentado en la mesa camilla. Emma se ha percatado de su presencia, y ha querido saber que pasaba: "Estoy aquí sentado porque no se si seguir conquistando a Niki. Ya lo decidiré al final del programa". Tras escuchar estas palabras, la presentadora, sin más dilación, ha hecho pasar a los asesores y a las tronistas, para conocer la opinión de Niki: "Me ha sorprendido, porque no me lo esperaba. Las cosas se quedaron mal, pero en la cita me dijo que no se iba a cambiar", ha comentado la tronista.

Inmediatamente Después, Emma ha pedido un avance de las citas de Niki con Kiko y Sergio, las cuales, según la tronista han salido fatal: "Puede que yo haya sido la responsable, no se dónde tengo la cabeza, ni dónde tengo el corazón". Kiko tampoco parecía tener la cabeza en el plató, pero estaba Neno, su hermano, para defenderle: "Le veo raro, pero él no es así de liarse con una chica en la primera cita, necesita sentir más y es lo que quiero que vea Niki. Quiere que con él sea diferente".

Sergio, todavía en la mesa camilla, ha querido rebatirle a Neno sus palabras: "No creo que eso se verdad porque con Niki se besó enseguida. Además fue sin sentimiento, porque estaba aquí en plató se levanto y la dio un muerdo,¿o eso es sentimiento?". "Yo le di un beso porque surgió. Ya que sentía un poquito me levante y la besé. Pero, como ya he dicho, si llego a saber todo esto que ha pasado no la beso", ha contestado Kiko.

Niki, por su parte, no se acaba de creer lo que dice Kiko sobre los besos: "Cuando vienes a conquistar a un tronista, tiene que gustarte ya antes. Quizá en la primera o en la segunda cita no le beses, pero intentas el acercamiento, sino es un pérdida de tiempo". Pero no todo en el programa han sido tristezas para Niki, ya que, como se ha dado cuenta Emma, cada vez que se nombrara a Víctor, la tronista sonreía. La razón de esta situación no la entendían todos en plató, aunque más adelante lo comprenderían.

Tras ver la cita de Niki y Kiko y que estos discutieran de nuevo sobre sus sentimientos, Sergio ha pedido a la tronista que se acercara a la mesa camilla y ha soltado la bomba: "Me encontré en una discoteca con Kiko y me dijo que se había enterado que querían echar a Niki, y me propuso un plan para su final. Me dijo que como éramos los favoritos, podíamos meter caña a Carlos y a Víctor y que cuando ellos se fueran, nosotros nos levantaríamos para dejar mal a Niki". Sergio no ha terminado ahí, ya que ha comentado también que lo único que le interesa a Kiko son los bolos.

Kiko, como es lógico ha intentado defenderse: "Eso es mentira. Lo primero, yo ya he dicho antes que hoy me quería ir y por otro lado, con cuatro días que llevo aquí no creo que saque nada. El único que sólo sabe hablar de bolos es él". Niki no sabía donde meterse y no sabía a quien creer, pero, con lágrimas en los ojos, ha estallado: "Si de verdad te gusto n ose como puede proponer eso. El que te vas a comer una mierda conmigo eres tú, porque eres un gilipollas y un sinvergüenza. Si vienes aquí a amargarme no vengas"

Al final han acabado los tres en la mesa camilla discutiendo acerca de qué paso o no ese día y sobre quien tiene razón. En lo que si coincidían todos (Emma, Pipi, Miriam y compañía) es que estaba pasando algo espantoso y cruel, y que por muy mal que lo hubiera hecho Niki, no se lo merecía. Las opiniones iban saliendo, y aunque la cosa no estaba clara, Vicente se decantaba por creer la versión de Sergio, mientras que Virginia, algo lejos de defender a Kiko, también pensaba que Sergio no estaba diciendo toda la verdad.

Emma, que había estado analizando todas las conversaciones, no podía dar crédito a lo que estaba oyendo, pero lo que más le ha molestado es ver como Niki hablaba tranquilamente con Fabián, mientras Kiko y Sergio discutían en la mesa camilla. Sergio también se ha dado cuenta, y una vez más ha dado un ultimátum a Niki. "Si no me crees ahora que tengo la conciencia tranquila yo me voy". Los ánimos estaban calientes, pero Emma ha decidido calentarlos más poniendo le video del beso de Víctor y Niki. La cita y la decisión de Niki sobre qué hacer o qué creer, en el próximo programa.

0