Polémica entrada de Brenda como nueva tronista
Con vestido morado y pamela a juego, Brenda entraba en el plató de 'Mujeres y Hombres' tras la presentación de Emma. La nueva tronista ha bajado las escaleras aplaudida por el público, ha saludado a la presentadora, a los consejeros y a Sonia y se ha sentado en el trono. "Estoy muy nerviosa. Esto para mi es un sueño, porque no me lo esperaba, pero si espero encontrar un chico de verdad", ha declarado Brenda, a la que se la veía realmente nerviosa, y esperando un poco el apoyo del público y de su compañera Sonia.
A Sonia no se le veía con buena cara, Emma se ha dado cuenta y le ha preguntado qué le pasaba: "He visto poco de ella, pero se que por su forma de ser y por su carácter no nos vamos a llevar muy bien. Somos muy diferentes. No puedo decir nada de ella porque no la conozco, quizá ahora no me entra y dentro de una semana me llevo bien con ella. Lo dudo, pero nunca se sabe". Brenda simplemente ha respondido que "ella viene a por sus Chios y yo a por los míos".
Pero no todo se iba aquedar ahí, ya que Miriam tenía una confidencia que si n ola contaban las tronistas la contaría ella: "Coincidimos ayer en el hotel, y cuando bajé a cenar me la encontré y según las cosas que me contó, no me creo que esté aquí para encontrar el amor. Lo primero que me preguntó fue que si había hecho muchos bolos, y me dijo que ya tenía representante y que le habían llamado para una revista. Cosas que no tenían nada que ver con el trono".
"Yo nunca he trabajado, y me hacen firmar cosas que no se lo que son y he contratado un manager y un abogado para que me lo lleve todo. Yo te lo dije por saber si te había pasado a ti también, lo que no se, lo pregunto" , se ha excusado la nueva tronista. Y, ya de paso, ha abierto la caja de los truenos dirigiéndose a Niki y Sergio: "El otro día en el hotel mi tía y yo vimos a Niki y a Sergio, y él nos dijo que si tenía monos en la cara".
Tras escuchar estas palabras, Niki ha querido responder: "Nosotros no te conocemos, y si vemos a alguien que se nos queda mirando mucho rato, pues molesta. Ten educación y preocúpate por tu cena. No me caes bien, dices que todo el mundo es choni y la primera que es choni eres tú. Vas de glamorosa, pero para ser glamorosa primero hay que saber hablar". Pero la nueva tronista no se ha quedado callada: "¿Sabes lo que pasa? Que te jode que yo esté aquí ocupando tu sitio y tú estés ahí arriba".
La guerra entre la valenciana y la polaca, acababa de comenzar: "Tú te vas a ir sola y cuando eso ocurra te diré mira yo encontré lo que buscaba, porque no creo que encuentres nada porque con tanto tiente ya no tienes ni neuronas", le ha dicho Niki. La presentadora ha querido calmar un poco los ánimos, pero ha instado a Brenda a contar su versión de l oque había pasado en el hotel: "Yo estaba nerviosa y tenía ilusión por ver a Sonia y que me orientara y que me explicara cómo era esto. No pretendo comer sopitas todos los días con ella, pero si que me lo hiciera más fácil, pero llegaron Niki y ella con aires de superioridad, y yo me sentí ofendida".
Sonia también ha explicado su versión , muy diferente de la de Brenda, ya que dejaba la nueva tronista como la que había ido con aires de superioridad. Pero no todo han sido palos para Brenda, ya que a parte de la incondicional defensa de su tía, David Morales también ha dado todo su apoyo a la nueva tronista para hacerle su paso por el programa más llevadero.
0