Pol, a Juanma: "Me han dicho que tienes relaciones con un chico de Valencia"

El trono de Oriana ha empezado lleno de confidencias. En el anterior programa vimos como ella misma destapaba una confidencia de Tony, su pretendiente favorito. Unas conversaciones del pretendiente con una chica en Twitter, le hicieron pensar que Tony pudiera tener novia fuera del programa. El pretendiente le aseguró que se trataba de un 'ex rollete' y una llamada de su madre ha corroborado que el pretendiente decía la verdad.
Sin embargo, en el mismo día se ha enfrentado a una nueva confidencia que le ha dejado con la boca abierta. Su amigo y gancho Pol, ha esperado a que viéramos la primera cita que había tenido con Juanma para soltar una confidencia que le había llegado sobre el pretendiente.
Muy educadamente, Pol le ha preguntado a Juanma qué si era verdad que se estaba viendo con un chico de Valencia. Nada más escucharlo, Juanma ha saltado como un resorte asegurando que era mentira y que no entendía porque se estaban inventando algo así. Pol ha intentado tranquilizarle y explicarle que se lo había dicho una persona de su plena confianza y que podía aportar testigos que le habían visto. "Qué venga quien quiera a demostrarlo", ha afirmado el pretendiente.
Pol ha intentado explicarle que él no lo había visto con sus propios ojos, pero que se fiaba de la persona que se lo había contado, pero era demasiado tarde. Juanma estaba fuera de sí y era imposible explicarle nada. El pretendiente se ha puesto en pie asegurando que la gente le tenía mucha envidia porque tenía mucho dinero, una casa de cinco plantas y no sé cuántas cosas más...
Al escucharle pedir pruebas, Suhaila le ha pedido que el traiga él las pruebas que demuestran que ella es mala persona como ha asegurado en su primera cita con Oriana. Juanma le ha dicho que no necesita pruebas porque eso es algo que se veía y el pretendiente ha cambiado de objetivo en un momento de mucha tensión. Miriam se ha metido por medio y también se ha llevado su parte. Juanma estaba enfadadísimo.
Emma ha querido saber qué pensaba Oriana. La tronista tenía muchas dudas porque ella no había pensado en ningún momento que Juanma pudiera ser homosexual, pero Pol era una persona de mucha confianza para ella y no sabía que pensar. Pol ha querido ayudarla a tomar una decisión y le ha explicado que podría ser que la confidencia fuera falsa y que se hubiera equivocado, pero que al ver la reacción del pretendiente, él no tendría ninguna duda en expulsarle. No le gustaría conocer a una persona que se comporta de ese modo.
