El nuevo tronista de 'Mujeres y hombres' es... ¡Erik!
El estreno de Álvaro en el trono ha compartido el protagonismo con la elección del nuevo tronista, quedaban tres postulantes estupendos y un solo trono. Dosel, Manzano y Erik eran los tres últimos postulantes que aspiraban al trono y para ello han tenido que pasar una dura prueba. Paulina les ha llevado al límite para saber si estaban preparados para encontrar el amor. Primero hemos visto la cita de Dosel, una cita muy divertida en la que el joven no ha terminado de convencer a Paulina. La pretendienta cree que Dosel todavía no está preparado para encontrar una pareja formal y lo que busca es seguir teniendo amigas.
Nada más ver la cita, Pipi se ha puesto en pie para mostrar un sobre que contenía el nombre de otro postulante expulsado. Con todo el dolor de su corazón ha pronunciado el nombre de Dosel. Estábamos ante tres postulantes fantásticos y sonara el nombre que sonara iba a causar grandes decepciones. Dosel se ha tomado como un caballero la noticia, ha agradecido a todo el mundo la oportunidad que le habían dado y antes de hacer su mítico “1,2,3… Dosel” ha dejado caer que no le importaría conocer a algunas de las pretendientas fuera de cámaras.
Manzano y Erik, eran los dos últimos postulantes al trono y los que más apoyo han recibido. Emma ha querido dar paso a una mujer muy especial para Erik, su hermana Zaira. La joven ha entrado radiante al plató y tras comentar que estaba muy feliz con su reciente matrimonio, ha asegurado que no sabía si quería que su hermano fuera tronista. A Zaira le da miedo que la presión del trono haga que Erik se cree una coraza sobre si mismo. También ha dejado claro que su hermano seguía siendo el mismo chico sencillo y noble que conocimos cuando intentó conquistar a Ainhoa.
Pero Erik, no iba a ser el único que tuviera una sorpresa especial, el padre de Manzano también estaba en plató. El postulante no ha podido emocionarse al recibir una visita tan especial y al escuchar las preciosas palabras que su padre ha dicho sobre él. Pedro, el padre de Manzano ha comentado que su hijo estaba en el mejor momento para enamorarse porque había atravesado una mala época después de casarse enamoradísimo y ver que la convivencia hacía imposible su historia de amor. Manzano antes de todo esto, ha querido dejar muy claro que si las mujeres que le quisieran conocer, no iban a querer a su hija no tenían nada que hacer con él.
Tras tener los dos encuentros con los finalista, Paulina llegó a la conclusión que ambos eran perfectos para el trono. Uno iba a aportar unas cosas y el otro otras muy diferentes, pero por sus palabras no parecía que le importara conquistar a ninguno de los dos.
El momento de la verdad había llegado y Emma le pidió a los aspirantes que se pusieran en pie. Ambos agradecieron a todo el mundo la oportunidad que les habían brindado, mostraron sus ganas de encontrar el amor en el plató y escucharon emocionados las palabras de sus familiares. Ya solo faltaba conocer quien de los dos era el elegido, una de las decisiones más difíciles que ha tomado el equipo de ‘Mujeres y hombres’.
Emma fue muy sincera y aseguro que no se veía con fuerzas para tomar ella la decisión porque si por ella fuera les elegiría a los dos, y les pidió que miraran a la pantalla que estaba a sus espaldas. Llenos de nervíos, los dos finalistas vieron como el nombre que aparecía en el plasma era el de Erik. ‘Mujeres y hombres’ ya tenía a su nuevo tronista.
Emma ha querido ser la primera en felicitar a Erik y decirle que ambos estaban muy empatados incluso, que Manzano le había superado en muchas ocasiones, pero que las cientos de chicas que habían llamado para conocerle habían sido las responsables de que el trono fuera suyo. Erik estaba feliz y quería expresar lo que estaba sintiendo, pero una vez más el tiempo se ha terminado y tendremos que esperar hasta mañana para saber como se siente el ganador y el aspirante que se ha quedado a las puertas.
0