Montamos el Belén de 'MyH'
Nagore ha logrado que todo el mundo la confunda con la Virgen, con un disfraz muy favorecedor y una actitud celestial, la asesora ha conseguido convencer a casi todos en el plató. Este traje en cuestión no se lo ha hecho su madre, "he estado toda la semana cosiendo, cuidando a los burros, a Fray Perico", ha bromeado. A la hora de poner notas, los tronistas y las pretendientas han coincidido bastante en la puntuación. Lukas lo tenía muy claro y le ha puesto un seis, y la Virgen no se ha quedado muy satisfecha, "estoy deseando que venga San José con la copa de vino y las hostias para repartírselas a todo el mundo", ha subrayado. Mientras que por parte de Labrador y Julen se ha llevado notazas.
Con una peluca que ha llamado mucho la atención y un traje hecho por la madre de Nagore, así ha hecho su entrada el estiloso San José en el plató. Todos tenían muchas ganas de opinar y dar sus notazas porque querían un poco vengarse de él ya que Nacho Montes siempre se ha pasado con sus críticas de los desfiles. Ahora le tocaba a él sufrir y escuchar los comentarios. Y no han sido del todo tan malos. Lo que más ha sorprendido es que este San José llevara unas 'pisamierdas' y no unas alpargatas.
Si en la película el protagonista no creía en la Navidad y quería secuestrar a Papa Noel para que nadie disfrutase de estas fechas navideñas, Los Jemelos han hecho todo lo contrario. Los bailarines han demostrado que cada vez que se suben al escenario de 'MyH' nos emocionan como nunca con sus actuaciones y esta ha sido una de sus mejores interpretaciones.
La gancho se ha lucido como nunca, y es que ha venido dispuesta a llevarse la mayor puntuación de los tronistas y las pretendientas y lo ha conseguido. Pero lo que más ha llamado la atención de su desfile ha sido el espectacular traje rojo que se ha puesto, aunque eso sí se le transparentaba un poco. Lukas le ha puesto un sobresaliente, mientras que Labrador solo le ha dado un cuatro porque piensa que la gancho solo ha venido a enseñar el culo, y finalmente, Julen ha optado por un nueve, "¿si quieres que te ponga un 10, tienes que tener una cita conmigo?".
Nunca lo había hecho antes, y por eso, Madre ha querido dejar huella entre todos convirtiéndose en un angelito y nunca mejor dicho. La gancho ha tenido que escuchar de todo por parte de los tronistas y sobre todo de las pretendientas. Incluso Ana le ha dicho que tenía que haber venido disfrazada de Lucifer y no de ángel celestial.
