Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Las hermanas dejan a Iván compuesto y sentado de nuevo en el trono

telecinco.es
Compartir

Iván era consciente de que elegir en una semana entre María y Cristina iba a ser muy, muy complicado y quiso volver a visitarlas para conocerlas mejor y poder saber por quién se decantaba su corazón. El tronista regresó a Guadalajara para tener una cita a tres con las hermanas y la cita comenzó a las mil maravillas. María y Cristina estaban encantadas de estar con él, hablaron, prepararon la comida, Cristina se fue a comprar el pan para que Iván se quedara a cenar con ellas y por unos minutos se convirtieron en una pareja a tres casi perfecta.

A Cristina no le gustó nada saber que cuando ella se había ido a comprar el pan, Iván se había besado con su hermana María en la cocina y la cena comenzó con mal pie. Cristina sintió que Iván y su hermana la estaban dejando de lado y aunque ellos intentaron que no se sintiera así, no lo consiguieron hasta que María se fue a la cocina. Cristina aprovechó la ocasión para cambiarse de silla, acercarse a Iván y hablar con él de planes de futuro. Iván no quería que ninguna de las hermanas se sintiera mal e intentó frenar la situación quedando con ellas para otro día y poder estar a solas con cada una de ellas.

Iván quiso pasar un día entero con cada una de sus pretendientas y María quiso que su día fuera perfecto. Los jóvenes desayunaron juntos, se fueron a correr, al mercado, hicieron la comida y disfrutaron de una tarde sin cámaras en la que ambos derrochaban felicidad y una conexión propia de una pareja de enamorados.

Todo el mundo esperaba que Cristina llegara a su cita especial con Iván con muchísimas ganas y dispuesta a ganarle la batalla final a su hermana María, pero no fue así. La pretendienta llegó a la cita sin arreglar y con más ganas de echarse la siesta que de estar con el tronista. Aun así, Iván intentó que cambiara la situación, la hizo reír, vieron una película juntitos y tuvieron un ratito sin cámaras. Sin embargo, la cara de Cristina dejó a Iván con dudas y con la sensación de que algo iba a pasar.

Joni tenía la sensación de que Cristina no le había dado un no rotundo en plató cuando la pidió que tuvieran una cita y se presentó en su casa para invitarla a desayunar. Cristina flipó cuando abrió la puerta de su casa y se encontró con Joni, pero rápidamente, se dejó llevar. Joni intentó que Cristina sintiera que su propuesta iba en serio y disfrutaron de un ratito muy agradable en el que los sentimientos de Cristina cambiaron por completo.

Al ver la cita que Cristina había tenido con Joni en su casa, Emma García le ha comunicado la fascinación que le provocaba verla cambiar tan rápido de sentimientos y Andrea C. ha abandonado el plató. La tensión en el plató era máxima y antes de que Iván pronunciara palabra, Cristina le ha dejado las cosas muy claritas: “Yo soy libre de hacer lo que me dé la gana igual que tú”. Una actitud chulesca ante la que Iván ha respondido de la misma manera y con la sensación de que ya no tenían más que hablar porque le había engañado y su historia se acababa en ese momento. Cristina no entendía que Iván pudiera conocerla a ella y a su hermana y ella no podía conocer a Joni.

Cristina parecía tener claro que su ilusión por Iván se había desvanecido y su hermana María lo entendía perfectamente, pero no porque la dejara el camino libre sino porque ella tampoco quería seguir conociendo a Iván. Unas palabras que han conseguido que el plató se quedara en silencio y que el corazón de Iván se rompiera. “Yo tampoco quiero conocerte a ti”, ha asegurado un Iván que no sabía ni que hacer porque acababa de ver que las dos hermanas que habían robado su corazón le decían adiós para siempre. María, Iván y Cristina sabían que su amor era casi imposible, pero no había sabido ni querido luchar contra la realidad.

Iván estaba roto en pedacitos, su triángulo amoroso se acababa de terminar y lo había hecho de la peor manera posible. María ha querido que Iván supiera que ella no quería acabar mal con él porque le quería muchísimo, pero que la decisión que estaba tomando era la mejor para los tres. Iván le ha dado la razón porque sabía que la tiene, pero eso no hacía que no le doliera lo que acababa de suceder. María ha pedido a Emma despedirse de Iván y abandonar el plató, pero antes de hacerlo se ha roto porque en el fondo su corazón le pedía que siguiera conociendo a Iván, pero se ha cansado de sufrir.

Aunque él intenta que no lleguemos a ver su corazón, Emma García ha tenido la sensación de que el corazón de Iván se acababa de llevar un nuevo chasco y ha querido saber si esta era la primera vez que le habían hecho daño. El tronista le ha explicado que está acostumbrado a fracasar en temas amorosos y que no hay nada que le apetezca más que tener una novia y ser feliz. Iván no quería mostrarlo, pero estaba muy afectado y al ver que el público se volcaba en darle su apoyo, le ha preguntado qué si quería ser el nuevo tronista. A Iván se le ha dibujado una sonrisa en la boca y Joni se ha empezado a partir de risa. Iván ha tenido la sensación de que no quería tenerle a su lado encima de que le había quitado a la chica que le gusta, pero él le ha explicado que las cosas no eran así y ahora sí, el plató se ha puesto en pie para celebrar que tenemos un tritono formado por Yera, Joni e Iván.

El plató se había puesto en pie de alegría al saber que Iván se convertía en el tercer tronista de la temporada, pero Cristina se ha quedado muy seria y ha asegurado que le parecía ridículo. Iván se ha quedado a cuadros y todo el mundo ha querido saber por qué decía algo así, pero ella no estaba dispuesta a desvelar lo que le estaba pasando por la cabeza. Nadie entendía que ella pudiera cambiar de opinión, hubiera cambiado a Iván por Joni y que no le pareciera bien que Iván tuviera la oportunidad de volver a intentar enamorarse en el trono. Iván ha querido hablar con ella, pero ha sido imposible porque ella ya no quería escuchar ni una sola palabra del hombre que le había hecho luchar con su hermana.

0