Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversaLogo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Iván se confiesa: "Para mí, primero es el físico y luego la personalidad"

telecinco.es
Compartir

¡Hola chicos y chicas!

Ya lleváis unos días viéndome en el programa, pero hoy me estreno en 'El blog de los tronistas'. Os contaré cómo estoy viviendo todo esto en primera persona. Tengo poco menos de un mes por delante para encontrar el amor y, tras mi experiencia fallida como pretendiente de Marta, vivo una nueva etapa como tronista de verano.

La experiencia en general está siendo buena y me estoy divirtiendo bastante. Está claro que el verano siempre es una época más propicia para encontrar pareja, y todos hemos oído o vivido aquello del "amor de verano", ¡pero en un mes no sé si me dará tiempo a conseguirlo! Encontrar el amor es mi principal objetivo, aunque de momento me estoy centrando en disfrutar.

Llevamos ya una tercera parte del trono y yo estoy intentando sacar lo mejor de mis chicas. Desde luego, procuro ser todo lo sincero que puedo. Ahora mismo tengo cuatro chicas: las hermanas María y Cristina, Zenobia y Daniela, que ya había sido pretendienta de Diego. De momento, como ya sabéis, en las que más me he fijado son las hermanas, son las que más me han hecho sentir hasta ahora.

Con ellas me ha pasado algo curioso. Cristina fue la que más me llamó la atención físicamente en un primer momento, y me vi más alejado de María cuando llegó a plató, me pareció que teníamos menos en común. Pero la primera cita que he tenido con María ha servido para cambiar mis impresiones, y de hecho, como habéis podido ver en el programa, la he elegido como mi favorita. No hay duda de que la relación entre ellas dos está marcando mi programa, y el otro día tuve que meterme a poner algo de paz.

Las citas de momento están yendo bien, pero tal vez me falte un punto de chispa. En eso tiene mucho que ver la atracción que siento por ellas. He de deciros que para mí es algo muy importante, primero es el físico y luego la personalidad. Ese fue el motivo por el que expulsé a Carmen: no me gustaba nada físicamente, solo la veía como a una amiga.

De lo que no me puedo quejar es del tema confidencias, de momento no me ha surgido ninguna. Os confesaré que no soy muy celoso, antes sí lo era, pero aprendí que no sirve para nada. Confío hasta que me demuestran lo contrario. También sé cuál es la situación de las chicas: cuando estaba de pretendiente me portaba superbien, no me salía ninguna confidencia, nada. Pero no sé si serán como yo...

¡Me despido ya! No quiero irme sin daros las gracias a todos aquellos que me estáis apoyando, ¡sois los mejores!

¡Nos vemos en plató!

0