"Me gustaría llegar algún día y decir: 'Os habéis equivocado'"
Con un "Pues claro" y un abrazo, Jenni aceptó la proposición de Toño y llenos de nervios ambos se centraron en pasar el que podía ser su último día juntos o el primero de una historia de amor. Miradas, caricias y unos sentimientos que hacían que las palabras sobraran fueron solo el principio de un día maravilloso. "¿Me vas a dejar que te convenza?" volvió a insistir Toño. "Te voy a dejar que gastes tus últimos cartuchos", le respondió Jenni.
La conversación ya no daba para mucho más y Toño decidió continuar el día con una comida muy especial. Pero antes, la pareja nos regaló un paseo de película en el que ninguno de los dos podía ocultar sus sentimientos y se abrazaron, se besaron y nos regalaron una nueva cita de película.
Después de dejarse llevar por un romántico paseo, los jóvenes se sentaron en un banco para hablar. Jenni quiso saber si la sorpresa había sido idea de él o algo propuesto por el programa y el futbolista fue muy sincero y le aseguró que él estaba dispuesto hasta a ir a Barcelona. Sin embargo, se encontró con una Jenni muy racional que le mostró sus miedos: "Los bolitos igual cuando ya no estás en plató bajan de cache". Toño intentó hacerle ver que a él eso no le importaba y que lo único que quería es estar con ella fuera de plató: "Te puedes venir conmigo a los bolos y comprobarlo tu misma".
Pero, Jenni no podía dejar de tener la sensación de que si elige a Toño al día siguiente de salir del plató no va a volver a saber nada de su sevillano. Algo que el futbolista no sabía como cambiar pero tenía todo un día para conseguirlo. "", aseguró Toño. Creo que merece la pena que después de tanta historia
Metidos de lleno en la conversación Toño se mostró muy sincero: "Mándame a mi casa y vete con otro si así vas a ser más feliz". Y es que, el nombre de Nacho no tardó demasiado en salir. Jenni le aseguró que era él único que le había hecho sentir algo especial. Sin enfadarse, Toño solo le pidió que si se iba con él no le hiciera daño pensando en Nacho, ni viceversa.
En plató, todos estuvieron de acuerdo en que Jennidebería quedarse con Toño y olvidarse del 'ñoño' como llama cariñosamente Pipi a Nacho. Sin embargo, algo en la mirada de la tronista nos hace pensar que todavía no tiene las ideas muy claras y que el próximo programa va a ser una de las finales más duras y peleadas de 'Mujeres y hombres'.

