Fanny cuenta toda su verdad

Fanny con su novio Tony en el programa
FANNY
Compartir

Hola a tod@s:

Mi paso por el programa ha sido corto pero intenso.Me ha dado pena irme porque he conocido a personas increíbles, entre ellas Indhira.

Sé que desde el primer día mis palabras han llevado a la confusión pero os aseguro que en ningún momento era mi intención y ahora que tengo ocasión, me gustaría aclarar ciertas cosas:

1- Siempre me ha gustado la TV. He trabajado en la sección de publicidad de un periódico y quería estudiar periodismo, pero me incliné por turismo porque me gusta la aventura y viajar. En el casting dije que había salido en concursos. No sé por qué no lo emitieron. Lo dije varias veces para que no pasara esto. Al entrar, cuando dije que tenía "miedo", no me refería ni a las cámaras, ni a la televisión evidentemente, ni a las críticas, sino a que, aunque soy una tía valiente no estaba en mi mejor momento y no estaba preparada. Me enteré de un día para otro. Me eché para atrás, pero ya tenía que ir porque me había comprometido. A día de hoy me alegro de haber tomado esa decisión, porque sino no habría conocido a Tony.

2- El tema salir o no salir. Yo salgo como todo el mundo, de día, de noche. Es obvio que cuando rompes una relación te intentan sacar de casa, aunque no te apetece salir. Por eso dije que no salía. "Era circunstancial". Lo que sí digo es que hace años que tengo otras prioridades y prefiero salir de día, haciendo escapadas, visitando pueblos, ciudades, ir a la playa, al campo, hacer deportes de riesgo, ver castillos, etc. Hace muchos años ya viví las discotecas y salí lo que tenia que salir, pero hay momentos para todo. No quise decir que nunca salía, ¡Por favor! Pero sí que hace tiempo que prefiero el día. Se ve todo más claro y se disfruta más. A discotecas gays fui 5 veces hace 10 años aproximadamente. Porque mi ex novio y yo teníamos un amigo gay, e íbamos los 3. Yo siempre estoy de guasa, y en el programa lo dije en plan broma, pero vi que todo se lió de una manera que no sabía ya ni como arreglarlo. La percepción de lo que dije fue totalmente contraria a mis intenciones, todo fue un comentario jocoso y lo dejé pasar porque fue una tontería.

3- Para nada soy Santa Fanny ni mucho menos, como dice el "trepa nº1". Cuando dije que era tradicional igual no fue la palabra que más se identifica conmigo porque, como sabéis, no concibo el matrimonio en mis pensamientos, soy anti-tradiciones ya que prefiero la aventura y vivir a mi aire con mi pareja sin parar en casa, sin obligaciones, etc. Me refería a que a mí los hombres como los que suelen ir al programa, que hacen bolos y se quitan la camiseta, que hacen tríos, que se meten en la cama con muchas tías... no me van.Lo respeto, pero para mí no. A día de hoy prefiero un hombre fiel, con una vida normal y que no sea de una noche. Yo no tenía ansias de irme con cualquiera, ya que desde siempre no me ha gustado el compromiso. Me gusta sentirme libre pero sí bien acompañada con mi pareja y compartir todo. Eso es lo que veo necesario para ser feliz, compartir todo, cariño, viajes y locuras. Soy pasional y si me enamoro lo doy todo al 100%. Siempre lo he tenido difícil por mi espíritu libre y porque tengo una perspectiva de la vida diferente. Por eso también fui al programa.

4- Le di un abrazo a Vicente por amistad, porque me iba y me apetecía darle el último abrazo en el programa. Él sabe que me tiene como amiga y compañera de viaje cuando quiera.

5- Al chico nuevo lo dejé para que cobrara.

6- Al contar como conocí a Tony me hice un lío, pero todo tiene su porqué, y no podía hablar de días. Me pidieron que por favor no nombrara al hotel y claro entre que no sé mentir, y entre que no quería ponerlos en un compromiso, fue un desastre.

Antes de navidad pregunté en el hotel como ir a Alcobendas y allí había 2 personas, entre ellas Tony. Él iba en chándal, por lo tanto no sabía que trabajaba en el hotel, y se ofreció a llevarme porque iba hacia allí. Él estaba hablando con el personal del hotel, por lo tanto no pensé mal en ningún momento y acepté. En 5 minutos de trayecto hablamos de muchas cosas. Me dejó, le di las gracias y adiós. Él se fijó en mí, llamó a su amigo del hotel contándoselo y le dijeron que estaba en el programa. En ningún momento me dio su teléfono ni nada. Fue un trato cordial.

Llegué al hotel y hablando con el personal comenté que el chico que me había llevado era muy majo, que me gustaría que fuera al programa porque lo vi muy afín a mí, pero que no le iba a liar porque se iba al extranjero. Me comentaron que trabajaba como conductor, pero yo no sabía nada más. Ni que le hacía gracia.

Otro día salí a esperar al taxi para irme a Valencia. Él salió a darme su teléfono pero no se atrevió. Sólo me dijo "Felices Fiestas", hizo como que iba al coche a traer a alguien del aeropuerto y todo quedó ahí. Un trato como uno más del hotel. Igual mi fallo fue no especificar que esto fue antes de navidad, pero entre que no caí porque yo ahí no lo conocía. Todos los días saludo a la gente del hotel y conté a partir de cuando quedé con él. Entre que soy un desastre con las fechas y que ni siquiera me acordaba que eran navidades... se lió todo.

A la vuelta de Navidad, cuando regresaba a Valencia, me dijeron que una persona me daba su teléfono (Tony). Yo no sabía ni su nombre. Me enteré ahí. Lo cogí pero no le llamé.

Un viernes, el último día antes de mi final, salí desanimada del programa. Aún no había salido por Madrid, Indhira no estaba y decidí llamarlo. Él había quedado con varias personas pero me dijo que me apuntara. Fuimos al Mercado de San Miguel, un lugar que tenía ganas de visitar. Ahí hablamos, nos reímos muchísimo y surgió la chispa. Él me confesó que le había gustado desde el primer momento pero no se atrevía a decírmelo por el programa y porque se iba. Yo, al ser un poco más desconfiada, no me creía lo que me estaba pasando, pero lo vi muy sincero en todo momento.

A los pocos días se plantó en Valencia. Vino a verme por sorpresa. Pasamos el día juntos y me comentó que me fuera con él. Fue un día increíble y no pude evitar besarle. Le dije que dejaba el trono para conocerlo fuera y que si tenía que irme con él a donde fuera, me iba.

Y en el siguiente programa dejé el trono. En ningún momento me quise reír. Estaba nerviosa por lo que se me venía encima soltando la bomba, pero estaba feliz de haber conocido a esta persona.

Sé que no me expliqué bien porque tampoco podía . Tampoco entiendo que gano mintiendo, dejando el trono, una experiencia única, en la que puedes conocer a mucha gente interesante. Si por conocer a Tony tengo que irme a donde sea me voy. Él está por encima del trono y por eso me fui sin dejar pasar ni un día. El amor surge cuando menos te lo esperas. Estoy en la edad de hacer locuras. Lo desconocido asusta y preocupa, pero sé que he hecho lo correcto y con la verdad por delante. Podía haberme quedado y no me hubieran pillado ya que él está a más de 15.000 Kms, pero no va conmigo.

Es un chico normal, de la calle, con una vida normal. Me río mucho con él y su forma de ser me ha enamorado.

Para terminar, a los que me han criticado en el programa, decirles que ellos sí que son unos trepas, que se aprovechan de donde están para juzgar sin conocer y sacar todo de contexto con el único fin de hacer daño cuando ellos son los que más tienen que callar. Estas personas no me han dado la oportunidad de escucharme ni siquiera. Han sacando sus propias conclusiones creyendo que su palabra va a misa y hablando con autoridad de cosas que no conocen. Ellos son los mentirosos y creadores de bulos. No he podido disfrutar al 100% del trono. Soy una tía con mucho carácter, a la que no pisa nadie, de armas tomar, pero he preferido morderme la lengua y no gastar saliva, porque realmente no me importan nada. Han dejado mucho que desear como personas y como "profesionales" de la televisión. Yo siempre estoy bromeando y riéndome, y no he podido ser yo. Pero los que realmente me conocen saben como soy y con eso me quedo. Me hubiera encantado que me hubierais conocido de verdad.

Por lo demás despedirme con un besazo a tod@s tanto de dentro como de fuera del programa, son gente maravillosa y me han tratado como una reina. A David, Dani y JC les deseo lo mejor. A Indhira, que tiene una amiga, también lo sabe. Un fuerte abrazo a los que habéis creído en mí, y a los que no, espero haber sacado de dudas muchas cosas. Me llevo una bonita experiencia y, lo más importante, un final feliz que nunca hubiera imaginado. Muchas gracias por todo.

¡¡¡Os enviaré una postal!!!