Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Fabián, a Elena: "En la cita estuve muy bien, pero estoy conociendo a una chica"

TELECINCO.ES
Compartir

El último día, tras ver la cita que compartieron, Fabián dejó a Elena con la intriga sobre saber si finalmente iba a sentarse como pretendiente. Su respuesta ha llegado en medio de un halo de tensión y con la tronista con los nervios a flor de piel.

"En la cita estuve bien contigo, siempre he querido algo así", ha comenzado Fabián cargando a Elena de esperanza, aunque seguidamente sus palabras han dado un giro inesperado al anunciar que existía un 'pero' que lo ponía todo patas arriba. "En estos días he conocido a una persona y quiero seguir viéndola", ha dicho, dejando claro que entre sus planes no estaba el de sentarse en el bando de la tronista.

Con la corrección que le caracteriza, el de Alicante se ha justificado explicando que nunca había mentido al programa no quería hacerlo ahora, así como asegurando que no quería engañar a Elena y prefería contarle la verdad.

La tronista, con los ojos llenos de lágrimas, ha pedido que le dejaran salir fuera del plató para tomarse un respiro pero antes ha reconocido que, aunque no perdía la esperanza, sabía lo que le iba a decir y se esperaba su negativa.

"Tú eres una persona muy fuerte", le ha animado Fabián insinuando que superaría el mal trago sin problemas, "pero tú y yo seguimos teniendo esa tensión, aunque esté conociendo a otra persona, eso es evidente", ha confesado mostrando un poco de contradicción.

Miriam, que observaba desde su asiento a la pareja con atención ha lanzado una sospecha: "Yo estoy notando algo rarísimo aquí y me arriesgaría a decir que entre estos dos chicos ha habido algo y por eso Elena está tan desmoronada ante la ruptura que le propone ahora mismo aquí Fabián", ha asegurado.

Pipi ha querido aclarar que a través de una red social le habían llegado ciertas informaciones que afirmaban que Elena y Fabián habían estado juntos pero no podía demostrar nada.

Y dejando la sospecha en un segundo plano Alba, la hermana de Elena, que no terminaba de creerse las palabras del colaborador, recibía las miradas de complicidad de su hermana como una señal de alarma: "Me tenéis nerviosa porque tú mirada le está diciendo que sí, que te gusta, y no que estás conociendo a otra porque si no no miras así a una chica", le ha dicho a Fabián.

David Morales ha querido opinar sobre lo que estaba ocurriendo y ha vuelto a aludir a la doble personalidad de la tronista mientras aseguraba que su enfado se debía a que es una "caprichosa increíble" porque de repente es sensible y cariñosa y seguidamente le da igual todo.

La contradicción de Fabián

Pero Elena tenía la impresión de que Fabián se estaba vengando ya que en su día, cuando él estaba sentado en el trono, le pidió que se sentase como pretendienta en su bando y ella rechazó la oferta. "Has conseguido que quede en ridículo delante de todo el mundo", le ha reprochado la tronista. Meditando sobre las ambigüas palabras de Fabián Elena ha querido resolver las dudas que le habían surgido. "Has dicho que no te quieres sentar 'de momento', pero yo no sé como se va a sentir la otra chica al escuchar esto", le ha dicho.

Él ha querido explicar que no está casado con nadie y no sabe con quién va a terminar, pero ella tenía otra duda que plantear: "Entonces, ¿te tengo que estar aquí esperando?", le ha preguntado.

Fabián lo tenía claro: "El día de mañana, si nos volvemos a encontrar y ninguno de los dos está con nadie ya sabemos lo que va a pasar", ha contestado, y ella, decepcionada, ha salido del plató. Su hermana Alba ha querido salir a secarle las lágrimas y una vez de regreso al trono ha querido pedirle a Fabián que abandonase.

Sin embargo, con cara de pena le ha preguntado a Pipí: "¿Fabián ya no viene más?", aunque luego ha querido justificarse asegurando que no quiere que esté en plató porque su presencia le afecta negativamente.

0