Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Fabián: "Entre las seis chicas que hay aquí está mi Megan Fox"

TELECINCO.ES
Compartir

Fabián ya no ha aguantado más, y ha tomado una decisión. Lleva 4 meses en el trono, ha tenido algunos momentos mejores, y otros peores, sus ratos más canallas, y los más tiernos, pero ya se ha cansado de tanto vaivén.

No se va todavía, pero su final está un poco más cerca. Por eso ha querido pedirle al programa que no entren más pretendientas: "Yo pienso que entre las seis chicas que hay aquí está mi Megan Fox, así que no quiero que venga ninguna chica más a conocerme. Quiero conoceros a vosotras, y terminar ya de una vez".

En un gesto de decisión, ha cogido la foto de la estrella de Hollywood y la ha rasgado por la mitad, porque ya no la necesita. "Todo tiene un ciclo, y creo que lo que no he encontrado ya, o no ha venido a conocerme, no va a venir ahora. Estoy muy contento con las chicas que he conocido, con las que han pasado, y con las que tengo ahora, y quiero centrarme en ellas", ha confesado.

Las principales afectadas por este anuncio han sido sus pretendientas, que no han reaccionado con la alegría que él esperaba, sobre todo Sonia, que sigue reafirmándose en que en este momento no cree que "ninguna vaya a llegar al sentimiento" que tiene ella con él. Ha confesado que la idea de abandonar ha pasado por su cabeza a lo largo del día pero, por ahora, se queda a luchar por su tronista.

Fabián, al que se le ha puesto cara de susto, le ha pedido que, por favor, se quede: "Veo que Sonia no aguanta más y, sinceramente no quiero que se vaya, ya que es una de las principales".

Niki, la otra favorita, ha reconocido que esta noticia le ha hecho mucha ilusión, pero que por otra parte también le da "miedo, porque ahora todas van a sacar sus armas y darlo todo, y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar".

Fabián también ha prometido al resto de sus pretendientas que, aunque acaben de llegar, aguanten, porque le gustaría conocerlas , y tener citas con ellas. Las nuevas chicas no lo han dudado, y han prometido quedarse en sus sillas.

A Elena, la falsa regidora, la noticia no le ha afectado, y ha dicho que si no quiere conocer a más chicas le parece bien. Bárbara también está de acuerdo con ella, y le gusta la idea de que no haya más competencia, para poder ponerse las pilas y aprovechar el tiempo.

Sasy, por su parte, no es tan optimista, y ha asegurado que ella cree que "no es menos competencia, todo lo contrario, porque mientras está el casting todavía vivo, y continúa entrando gente, tienes tiempo de seguir teniendo y citas, y ahora el círculo está más cerrado".

Ahora que las candidaturas están presentadas, ya se pueden hacer las quinielas, porque aunque las que más opciones tienen a quedarse con Fabián sean Sonia y Niki, todavía no está nada decidido.

0