Después de una apasionada cita, Sergio besa a Niki delante del resto de pretendientes
Desde un primer momento a Niki le encantó Sergio, y así lo quiso demostrar cuando, después de que Sonia mostrar interés por el pretendiente, defendió a capa y espada lo que era suyo para conseguir que él se quedase en la silla del bando que le correspondía.
Él ha sido el único que, lejos de bailarle el agua a su tronista, le ha lanzado duras críticas, demostrando que no es un chico conformista . No se cortó a la hora de decirle que daba la impresión de ser una chica muy insegura, que se dejaba influenciar por los comentarios de los demás, y le aconsejó que madurase, que tomase las decisiones por ella misma, porque a él le gustaban las chicas con personalidad.
Todas estas características despertaron el interés de la polaca, que cada vez estaba más embaucada por Sergio. La conexión entre ellos, muy cariñosa, se ha comprobado que estaba avanzando, y ya daba pistas de que iba a llegar a buen puerto, pero fue en el último programa, durante el cuál Niki, en un momento dado, se levantó de su trono para darle un beso a Sergio, cuando se sospechó que podría haber pasado algo entre ellos.
Por eso, la actitud optimista del pretendiente a pesas de haber tenido que ser testigo de los besos de la polaca con Toño, porque en la cita él también había tenido su oportunidad con ella.
A Niki ya se le había pasado por la cabeza la idea de aprovechar su encuentro en el jacuzzi para dar un pasó más hacia el acercamiento, aunque lo que de verdad le apetecía era que, lejos de forzar la situación, la cosa surgiese con naturalidad.
Al pretendiente le pasaba algo parecido, aunque estaba bastante más tranquilo que ella, a la que los nervios le hacían estar todavía más tensa, fruto de la atracción que no era capaz de esconder. Pero él ha hecho por tranquilizarla, acercándola a él, y ha ocurrido los que ambos estaban esperando: el beso ha llegado.
De una manera muy tierna, se han dedicado arrumacos, ya mucho más tranquilos, sobre todo ella que, en esta ocasión parece ser que ha quedado mucho más satisfecha con los besos de Sergio de lo que se quedó con los de Jorge, en su día, y así se lo ha confesado después de que él le preguntase.
Lo que ya no le ha gustado tanto a la tronista ha sido enterarse de los planes de su pretendiente para esa noche: "Hoy tenemos pensado salir con Jesusito. Es un chaval que yo le veo sincero y buena persona". Pero después de unos cuantos besos más ha conseguido que se olvidase un poco de ese tema.
Niki ha dejado claro que, en este momento "está en el puesto número uno". Y por si cabía alguna duda, en el plató, y por petición de Pipi, han vuelto a repetir. Sergio, muy decidido, no ha querido perder la oportunidad de besar a su tronista en pleno plató.
Ellos estaban muy contentos e ilusionados, todo lo contrario que el resto de pretendientes de Niki, que tras ver esto y quedarse con cara de póker, han tenido que replantearse muchas cosas sobre sus estancia y su papel en el programa.
Julio, por ejemplo, acaba de llegar y ya ha tenido que ver como su tronista se había besado con Toño y con Sergio, y el resto, sin haber conseguido nada, también habían sido testigos de varios acercamientos.
Pero a Sergio tampoco le ha hecho ninguna gracia que Niki le haya concedido una cita a Toño para aclarar las cosas después del programa. "De todas formas, si ya le has echado, el chaval es un poco pesadito", ha dicho.
0