Belén: “Dejaré mi trono por Leo, si veo que los chicos que tengo no merecen la pena”

cuatro.com 19/04/2013 09:42

Pasar de ser pretendienta a tronista es un cambio muy grande. A veces no soy consciente de que ahora soy yo la tronista. En ocasiones me acuerdo de Santana, pero es normal, apenas hace un mes que estaba pretendiéndole, aunque confieso que tengo mucha ilusión por conocer a un hombre que me llene.

Todavía es pronto, pero realmente no está siendo el trono como me esperaba. Aun no ha entrado el prototipo de chico que busco, aunque voy a darles una oportunidad a los chicos que tengo ahí sentados. No tengo ningún favorito y están todos en la misma posición, por eso realmente no entiendo que dos de ellos estén sentados en la silla naranja como si fuesen mis favoritos, porque a día de hoy no lo tengo. Siempre he dicho que me gustan los chicos guapos, pero que también sepan estar, que tengan cultura y sobre todo que estén interesados en mí.

Estoy entusiasmada de ser la nueva tronista y de ver qué me depara esta nueva etapa. Pero no todo es un camino de rosas. Las últimas confesiones que di sobre mis pretendientes me hicieron pasarlo mal. He visto que algunos pretendientes vienen a cachondearse de mí y no pienso aguantar que salga ninguna confidencia de ninguno. En el momento que tenga alguna duda sobre alguno no voy a andarme con rodeos, les voy a echar y que entren chicos nuevos. Aunque espero que no siga siendo así, sino va a darme algo en el trono.

El tema de las confesiones, no ha llegado en un buen momento. Mi amistad con Liz se ha visto afectada al interesarme por Leo. Liz es una buena amiga para mí, y ella ha dicho que nuestra amistad está en una cuerda floja. Pienso llamarla e intentar arreglarlo. Ya no va a ver cita con Leo. Pero si más adelante veo que de los chicos que tengo ahí sentados, ninguno merece la pena, me replantearía dejar mi trono e ir a pretender a Leo. Porque Leo sí que entra dentro de lo que yo busco en un hombre. Él es atractivo, tiene ya los pies en la tierra y sabe lo que quiere. No quiero un niño que solamente venga a sentarse, para hacer ‘bolitos’ y para irse de marcha. Quiero un chico que realmente esté ahí sentado para encontrar el amor.

Yasmina, mi nueva compañera de trono, tiene un carácter muy distinto al mio, por eso no creo que pueda ser un punto de apoyo para mí. No creo que lleguemos a ser buenas amigas, pero sí creo que podemos ser buenas compañeras. Que se interesase por Javi no me molestó para nada, al revés me hizo un favor. De esa manera sé quién está realmente pretendiéndome a mí. Ella puede interesarse por mis pretendientes y que ellos hagan lo que quieran, yo voy tomando nota de todo.

Sobre Oriana

No tengo ni buena, ni mala relación con ella. No pienso volver a discutir con Oriana. Creo que realmente no se ha dejado mostrar como es ella del todo. Creo que no ha sabido afrontar el tema de la televisión y de la fama. Pero espero que no sea así realmente. Espero que le vaya bien con Tony y que le haya servido de algo el programa. Porque si vuelve, yo no pienso quedarme ahí sentada para discutir con ella siempre. Yo voy para encontrar el amor y con ella sentada a mi lado estaríamos todo el día discutiendo. Si ella vuelve para sentarse en el trono, yo me iría del mio.