¡Ainhoa y Víctor se besan!
Ainhoa entraba en plató más sonriente que nunca. La razón: su sita con Víctor, una cita que sus pretendientes necesitaban ver. Se temían lo peor y temores se hicieron realidad. La última cita de la posible pareja estuvo llena de caricias, abrazos y besos, muchos besos. Una cita de despedida en la que la tronista pedía a su pretendiente que se portase bien en el viaje, y éste le pedía que le esperase: “Ainhoa, no hagas tonterías”.
Tras la cita, Eric y el resto de los pretendientes se mostraban visiblemente afectados. Cristian abandonaba y Eric pedía explicaciones a Ainhoa. “Viene Victor y en tres citas pasa esto. A mi me estás pidiendo muchísimo y te lo estoy dando. Yo no quiero ser el segundo plato de nadie y ahora me siento así. Estas cegada con él, asi que si te gusta vete con él y ya esta”.
Desde Miami, Víctor ha querido estar presente y le ha enviado a su tronista unas fotos y un vídeo en el que le confesaba que le echaba de menos: “Te echo de menos, tengo ganas de verte y aquí me faltas tú”. Ainhoa estaba encantada con las sorpresas de su pretendiente, pero los comentarios de Morales asegurando que Víctor llevaba a las chicas a los fotomatones le hacían dudar de lo que puede estar haciendo él en Miami: “No quiero pegármela”.
Las sorpresas no habían terminado para la tronista, Víctor entraba por teléfono desde Miami para tranquilizarla y quitarle las dudas que ella podía tener. “Estate tranquila, en cada sitio que he estado me he acordado de ti he intentado que te llegasen detalles mios. Te echo de menos y tengo muchas ganas de verte”. La tronista, aunque estaba muy contenta, se despedía de su favorito con dudas: “Espero que te portes bien y te acuerdes de mi”.
0