Noel abandona el trono llena de lágrimas
La cita de 24 horas de Noel y Gerard empezó fría y distante cuando pero, poco a poco, la tensión desapareció. Noel tenía claro que después de su error debía ser ella quien luchara por el catalán y lo hizo sumergida entre burbujas y pétalos de rosa en un jacuzzi. El pretendiente, bastante sorprendido, no dudó en acompañar a Noel y, aunque le dejó claro que continuaba enfadado por lo sucedido, no se pudo resistir a los encantos de la malagueña, con quien terminó fundido en un apasionado beso. la tronista confesó al pretendiente que se había liado con David Morales
Después de la tórrida escena del jacuzzi todo parecía indicar que Gerard había perdonado a Noel pero no fue así. El pretendiente comentó que había estado muy a gusto junto a su tronista y se había dejado llevar pero, no podía perdonar que le hubiera fallado en el último momento. La sinceridad del pretendiente frenó a la malagueña, que prefirió poner distancia entre ellos y no dormir con el catalán. Además, aunque hubieran querido consumar no hubieran podido, ya que tras la romántica cena durante el día y tuvo que dormir solita. a Noel
La
había llegado a su fin cita de 24 horas y sólo faltaba saber la decisión de Gerard: "Si me fuera ahora con ella de la mano no estaría siendo fiel a mis principios. La quiero mucho y le tengo mucho cariño pero, me he dado cuenta de que, ahora mismo, como pareja no me apetece". El pretendiente aclaró que su decisión no estaba basada únicamente en el fallo de Noel, sino que se había dado cuenta de que no estaba preparado aunque, eso sí, dejó claro que quería continuar conociéndola fuera del programa.
Noel estaba de acuerdo con las palabras de su pretendiente
y comentó que en la cita de 24 horas no se pudieron conocer tanto como pretendían."Si saliéramos juntos creo que no lo haría convencida, creo que a pesar de que me gusta mucho no sentimos lo que deberíamos sentir", explicaba la malagueña. Noel no quería fingir estar feliz y enamorada en una final ya que aún no puede predecir cómo sería su relación con Gerard, "Antes de dar una final y luego decir a los dos días que no estamos juntos, prefiero irme sola", confesaba la tronista.
La decisión de Noel fue aplaudida por y , Ismael Alfonso Rúben Gerard que apoyaron en todo momento a su tronista. Antes de marcharse, ambos quisieron que la malagueña supiera que los iba a tener como amigos para siempre. No ocurrió lo mismo con , a quien Noel no quiso ni darle dos besos. Finalmente, tocaba el turno de decir adiós a , de quien se despidió con un fuerte abrazo y con la ovación del público.
La etapa de Noel "Emma y, cuando se dio cuenta, la malagueña no pudo evitar emocionarse. , dijo la tronista entre lágrimas. Noel continuó explicando que había aprendido muchas cosas en el programa, a escuchar, a darse cuenta de que no todas las personas son buenas, a superar algún trauma del pasado, a madurar y a ser mejor persona. "Os voy a echar de menos un montón", concluyó Noel.
Meritxell no pudo evitar llorar al escuchar a su compañera, con quien había pasado tanto buenos como malos momentos. La alicantina reconoció que no se llevan tan bien como todo el mundo pensaba pero, sí le tiene mucho cariño. "Me hubiera gustado que, como compañera de trono, hubiese salido de otra manera", aseguró Meritxell.
