Maite (23/06/10)

No voy a negar que me gustó que me besara, ya que es un chico que realmente me interesa, sin embargo me sorprendió mucho que lo hiciera en ese momento porque no venía a cuento. Él fue a la cita muy pensativo por todo el tema relacionado con Alonso y se mantuvo a la defensiva consiguiendo que fuera de las citas más sosas y menos fructíferas que hemos tenido. Por este motivo, no me pareció adecuado que al finalizar el encuentro se lanzara y, la verdad, me quedé alucinada e incluso me sentó un poco mal porque creo que lo hizo con la intención de marcar terreno, y eso no me gusta… De hecho, al finalizar la cita, pasó por delante de mí y ni siquiera me miró.
Beso de Alonso y reacciones
Su beso también me pilló de sorpresa y por eso no quité la cara, porque es obvio que me atrae pero, de igual forma, pienso que no era el momento adecuado para hacerlo. En esos momentos tenía la cabeza bloqueada y la explicación que dí en plató dejó un poco mal a Alonso, pero quiero decir que al igual que a Iván le daría 1000 besos más, a Alonso también.
Entiendo que fuera una situación delicada para el resto de pretendientes, pero yo siempre intento ser cuidadosa y procuro que se sientan bien, sin embargo hay veces que es inevitable. Si esto sucediera en la calle comprendería que me pidieran explicaciones, sobre todo Iván, por darme un día un beso con uno y otro día con otro. Pero estamos en un programa de televisión y deben entender que todo esto forma parte del juego y no existe el mismo problema que si ocurriera en la vida real.

