Fabián le compra un regalo a Arantxa y se trae dos pretendientas-dependientas
Tras la que le preparó Fabián a Arantxa, el tronista decidió tener un detalle más con la pretendienta y quiso comprarle un vestido. El tronista se desplazó a una tienda de ropa donde le atendieron dos dependientas, incluso llegaron a probarse varios vestidos para que pudiera decidirse mejor por alguno de ellos. cita sorpresa Esta sorpresa de Fabián llegaba de la mano de una de las dependientas de la tienda donde le atendieron, levantando las sospechas de Arantxa: "ha entrado con el vestido y me da que es una pretendienta".
El tronista de nuevo se encontraba entre dos mujeres y se mostraba un poco intranquilo, "no me lo esperaba". Fabián mientras miraba a la nueva pretendienta de arriba abajo con una risa nerviosa, Arantxa se quedaba perpleja, le ha gustado el detalle pero explica que le podía haber llegado de otra manera, no a través de una chica que va a pretender a Fabián. Y no le presta mucha atención a su regalo, después de que Fabián intentara agradarla: "Le agradezco el vestido, pero me he quedado un poco descolocada. Entiendo que es un juego y me lo voy a tomar de otra manera". Para remediar lo sucedido Emma la invita a probarse el vestido y así le puede dar una sorprea a su tronista.
Fabián, hecho un lío con sus pretendientas
Otra de las chicas que actúo como gancho en la tienda también sorprende al tronista, la dependienta quiere ser pretendiente. "Estoy descolocado pero encantado", afirmaba Fabián con tanta entrada de pretendienta por sorpresa. Y la pide que tome asiento al lado de las demás chicas.
Mientras Arantxa se estaba probando su sorpresa, los comentarios no se hicieron esperar en el plató. Rubén adelantaba que Fabián nada más salir de la tienda le explicó que le había gustado una de las dependientas, concretamente "la de las mallas negras". Al fin Arantxa hacía acto de presencia con su nuevo regalo e intentaba disculparse con el tronista: "Me sabe mal por como he reaccionado, te he hecho un feo. Pero en ese momento he reaccionado así".
Parecía que la cosas se habían calmado hasta que Amal hace una de sus preguntas: "¿Fabián arriésgate y di a quién le queda mejor el vestido?". En un primer momento intenta esquivar la pregunta pero luego no tiene más remedio que contestar y se moja a su manera: "las dos tienen el cuerpo diferente, Noelía tiene un cuerpazo y Arantxa tiene unas curvas increíbles y también me encanta".
