Después de la cita más tórrida de Sonia con Fabián, Niki le roba un beso

El tronista y, la que hasta ahora parecía su favorita, han tenido la cita más subida de tono de las que han tenido hasta ahora , por eso ha habido reacciones en plató, y ya no solo de sus pretendientas, sino también de los ganchos y de Rafa Mora, sobre todo.
Rafa, muy intrigado, ha querido preguntar qué es lo que pasó debajo de ese edredón , y Fabián se ha limitado a decir que "hubo pasión, pero manualidades ninguna". No sabemos muy bien si ha sido por la impresión, o porque se ha puesto nervioso, pero finalmente se ha caído de la silla.
Ella le ha querido dejar claro que si él quisiese ella se iría ya del programa de su mano, porque siete citas, y tantos besos, le parecen más que suficientes.
Después de ver la cita de Fabián con Sonia, Niki ha querido dar su opinión y advertir al tronista de que "si quieres conocer a un par de chicas más intenta que no haya besos en todas tus citas con Sonia porque si no, el resto nos sentimos cohibidas. Si tanto sientes por ella, os deberíais ir de la mano".
A Olga le parece lo mismo, porque dice que siente que está calentando la silla. "Si es cierto que contigo es diferente, llevas muy poco tiempo, y con Sonia ya ha surgido una historia, pero dejémosla a un lado", le ha querido aclarar Fabián.
Alba ha reconocido que se le quitan las ganas de estar allí. Ha querido ser prudente y no hablar antes de tiempo, pero cuando ya no ha podido más ha querido opinar, y como Fabián también ha querido ser sincero con ella, ha reconocido que sabe que no va a surgir nada, así que le ha invitado a abandonar el programa, y ella ha estado totalmente de acuerdo con su decisión.
Después de ver la cita, Olga no ha podido evitar las lágrimas ante las dudas que Rafa Mora ha manifestado, en las que ha dicho que no cree que tenga posibilidades. "No hagas caso de lo que digan los demás, si estás aquí es porque me gustas".
Pero cuando más se ha liado ha sido cuando Miriam se ha sacado un juego de la manga, en el que los tronistas debían darle un beso a algunas pretendientas en la parte del cuerpo que indicase un cartel en polaco que ha repartido entre ellas. Niki había reconocido que iba a conquistar a Fabián de una forma diferente a la que estaba llevando a cabo Sonia: "Te voy a conquistar dejándote con las ganas".
A la polaca le había tocado un beso en la boca, y no ha esperado a que se lo diese su tronista, se ha lanzado directamente a sus labios, ante la mirada rabiosa de Sonia, que ha preferido girar la cara.
La guerra ha empezado, y Virginia ha reparado en lo poco que le ha durado su plan a la rubia, y no ha podido comentárselo: "Niki, ¡cómo le has dejado con las ganas, eh! ¡Te haces de rogar muchísimo!".
