Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

El trono de Labrador se llena de tensión y sentimientos a un paso de la gran final

telecinco.es
Compartir

Thais ha sido la primera pretendienta de Labrador en entrar al plató con la única intención de dejar al tronista sin palabras, y lo ha conseguido. La pretendienta ha decicido bailar para su tronista y lo ha hecho de la forma más bonita, elegante y sensual que hemos visto nunca en 'Mujeres y hombres'. El juego de miradas de Thais y Labrador ha demostrado la pasión que existe entre ellos, pero el tronista ha dejado claro que él no se ponía celoso porque él no sabe bailar.

La pretendienta sabe que a Labrador le encanta el tema de los horóscopos y se ha convertido en una pitonisa para echarle las cartas y demostrarle que sus signos son completamente compatibles. Sin embargo, Karen estaba muy tensa y Emma le ha pedido que se olvidara de los signos del zodiaco y que hablara a su tronista con el corazón. Karen le ha reconocido a Labrador que no le gusta mostrarse vulnerable y que no quiere quedarse en la final como una tonta al no ser la elegida porque contra todo pronóstico, ha empezado a sentir algo especial por él. Labrador le ha dado un tierno abrazo y le ha animado a seguir luchando hasta el final para conseguir ser la dueña de su corazón.

Al ritmo de una música maravillosa, Laia ha bajado las escaleras convertida en toda una submarinista y le ha entregado a su tronista un cofre lleno de tesoros. A Labrador le ha gustado mucho el reto pero sobre todo, que Laia hubiera regresado al plató tras la desastrosa última cita que habían tenido.

Tras ver la tensa cita que había tenido con Labrador, los ojos de Laia se han vuelto a llenar de lágrimas y la presión se ha apoderado de ella. Labrador ha intentado explicar que se enfadaba porque por más que lo intentaba no conseguía que Laia le dejara entrar en su corazón, pero Emma García le ha explicado que no es porque ella no quiera y sí, porque no puede. Laia está luchando contra todo para conseguir superar su timidez y quiere seguir luchando hasta el final porque el tronista le gusta mucho. Ella no quiere que Labrador vea en ella solo un físico y el tronista le pide que le enseñe su personalidad porque él se siente incapaz de hacer más.

Ana ha sido la última en enfrentarse al reto de libre para Labrador y ha conseguido lo que no habían conseguido sus rivales. La pretendienta ha bajado cantando la canción ¡Qué bonito! de Rosario Flores y aunque, ha cantado fatal, le ha puesto muchas ganas y Labrador se ha emocionado con sus gestos y su actitud. Para muchos, el reto estaba siendo horrible, pero Ana le ha puesto un broche de oro, besando apasionadamente al tronista.

Quedan dos semanas para la final de Labrador y sus pretendientas están de los nervios. Steisy les ha recomendado que no tiren la toalla porque tiene la sensación de que a Labrador le pasa lo mismo que le pasaba a ella y le gustan todas. Les ha recomendado que agobien al tronista de amor y que luchen como leonas porque él necesita ver quién es la que más va a aportarle fuera del programa y todavía no tiene la decisión tomada.