La emoción de Los Jiménez al volver a su vida y tener que despedirse: “Me da mucha pena pensar que me voy a separar de mi familia”

  • Con el fin de esta temporada de 'Mi gran bautizo gipsy', los Jiménez se ven obligados a separarse de nuevo

  • La Rebe vuelve a Tenerife con su familia, Iván y Susi a Plasencia con su pequeña y, el resto de la familia, a Sevilla

  • Una separación que les produce a todos y cada uno de ellos una tremenda tristeza

Con el fin de esta temporada de 'Mi gran bautizo gipsy', Los Jiménez se ven obligados a separarse de nuevo. La Rebe vuelve a Tenerife con su familia, Iván y Susi a Plasencia con su pequeña y, el resto de la familia, a Sevilla. Una separación que les produce a todos y cada uno de ellos una tremenda tristeza.

Y es que las despedidas nunca son agradables. Y más cuando se trata de una despedida familiar y tan inesperada como lo va a ser esta para Los Jiménez: nunca antes han estado tan divididos como en esta ocasión. Por ello, la última cena que disfrutaron juntos estuvo llena de abrazos y lágrimas.

Eso sí, iban a hacerlo con un buen sabor de boca y con el bonito recuerdo de un bautizo doble de lo más especial, el de Danielita y Libana. Y es que esa es la mayor esencia de Los Jiménez: disfrutar, crecer, compartir y saborear juntos cada momento.

Las emotivas palabras de despedida de todos los Jiménez

"Estoy muy contento de tener la familia que tengo. Es un momento un poco triste, porque sé que ahora nos vamos a separar. Pero seguramente que nos volveremos a juntar de nuevo. Espero que estas dos niñas pequeñas me den menos dolor de cabeza que los que me han dado las mayores", decía Dani.

"¿Qué le pido a la vida? Tener a toda mi familia juntita, tener a mis hijas y a mi maridito", deseaba Marisol. "Ha sido todo perfecto hasta ahora. Sé que no somos perfectos pero es mi familia, los quiero mucho y sin ellos me muero", se sinceraba Susi. Su hermana pequeña, Graciela, ya sueña con volver a Plasencia: "Algún día lo voy a conseguir".

Y es que todos ellos pronunciaban unas bonitas palabras. "Si algo he aprendido este año es que la familia siempre está ahí y ojalá algún día tenga una familia como la tiene mi suegra ahora mismo", añadía Iván.

Por último, José también se despedía: "Lo que pasa en esta casa es una caja de sorpresas. Si pudiera elegir otra familia, me quedaba con esta". Acompañado de La Rebe, que no podía contener las lágrimas: "Ahora me da mucha pena pensar que me voy a ir a Tenerife, que me voy a separar de mi familia, pero gracias a Dios tengo esa suerte de que cuando pueda, puedo verlos".