Ana García (Sindicato de estudiantes): “No aceptamos las reválidas franquistas ni la expulsión de cientos de miles de jóvenes”

Ana García (Sindicato de estudiantes): “No aceptamos las reválidas franquistas ni la expulsión de cientos de miles de jóvenes”
cuatro.com
Compartir

Ana García, secretaria general del Sindicato de Estudiantes, habla con ‘Las Mañanas de Cuatro’ durante la huelga de estudiantes contra las reválidas, protesta con un seguimiento del 90% según los organizadores. “La respuesta que estamos teniendo se ve bien, las calles llenas, las aulas vacías. Es un mensaje claro, rotundo, para el gobierno: No aceptamos las reválidas franquistas, no aceptamos la expulsión de cientos de miles de jóvenes de familias trabajadoras y pedimos la dimisión del ministro, exigimos la inmediata retirada de estas reválidas, la derogación de la LOMCE y de los recortes que hemos sufrido”, ha dicho.