Silvia se lo deja claro a su cita en ‘First Dates’: “Mi hermana al verte diría que no eres el tipo de chico que me gusta”

  • Miguel Ángel, ante la gesticulación de Silvia: “¿Te estás enfadando?”

  • Miguel Ángel no quiere nada con Silvia tras las calabazas: “Una cervecita sería una segunda cita y eso es contradecirse”

  • Miguel Ángel se quedó viudo a los 33 años y busca tranquilidad: “Que vea la vida con relax, que todo el más sencillo de lo que parece”

Tras quedarse viudo a los 33 años, Miguel Ángel se ha dado cuenta de que la vida hay que vivirla con tranquilidad y ha sentido que Silvia le podía dar todo lo que estaba buscando. Sin embargo, ella asegura tener mucho que vivir todavía en esta vida y le ha dejado claro que si su hermana le viera, sentiría que no es para ella “A veces soy imprudente y debería callarme algunas cosas”.

“Se me va el tiempo en planchar y hacer las cosas de la casa”, ha asegurado Miguel Ángel durante su presentación en ‘First Dates’. Ha estado casado, enviudó con 33 años y es padre “Tengo una niña de 12 años, muy grande y muy inteligente”. En el amor busca a alguien compatible con él, que vea la vida con relax, que todo es más sencillo de lo que parece.

Silvia, su cita, es “una madres soltera tiene poquito tiempo libre, pero lo saco de donde no lo hay”. Al verla, Miguel ha sentido que podía ser lo que estaba buscando y le ha gustado su silueta y su pelo. Ella sin embargo, no ha sentido tanto “No es feo, pero no ha tenido esa cosita que me hubiera gustado y me hubiera hecho el corazón boom, boom”.

Durante la cita, Miguel le ha contado que no sabe lo que quiere en una relación, pero sí que no quiere alguien que le imponga las cosas y le haga la vida complicada. Silvia lo ha entendido y ella también busca paz, pero también quiere divertirse mucho porque es una mujer muy joven con mucho por vivir. Al explicárselo a Miguel Ángel le ha puesto tantas ganas que él ha sentido que se estaba enfadando y no sabía muy bien cómo actuar.

Ella le ha tranquilizado diciéndole que su forma de expresarse parece decir que se está enfadando, pero no es así. Tras una cita muy divertida y cordial, Miguel ha sentido que se habían superado todas sus expectativas y no ha dudado en decirle a Silvia que le había gustado mucho. Sin embargo, ella no había sentido lo mismo.

Miguel Ángel reacciona ante las calabazas de Silvia

Sin pensárselo dos veces “Soy un poco imprudente y debería callarme muchas veces”, Siliva le ha soltado un “Mi hermana al verte diría que no eres el tipo de chico que me gusta”, rompiendo todas las ilusiones que el soltero podía tener.

En el momento de la decisión final, Silvia ha intentado arreglarlo diciéndole que era un tipo estupendo y que iría a Sevilla a tomarse una cañita con él, pero Miguel Ángel le ha dejado claro que un “no” es un “no”, “Eso sería una segunda cita y sería contradecirse”.