Sheila se rompe durante su cita en ‘First Dates’: “Me merezco a alguien que realmente vea cómo soy, me quiera de verdad y me valore”

  • Sheila ha sufrido mucho: “Estoy soltera por desilusiones en el amor”

  • Sheila cena con Rubén Palomo, un hombre que cree “en el amor para toda la vida”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Sheila ha comenzado su cita con lágrimas en los ojos “Estoy soltera por desilusiones en el amor”, la ha continuado pidiendo alguien que la valore “Me merezco a alguien que realmente vea como soy” y ha terminado con el corazón volviendo a latir de amor.

Sheila ha llegado a ‘First Dates’ con el corazón tocado por una gran desilusión y con la esperanza de encontrar a alguien que la devolviera la ilusión. Pero no podía imaginarse que estaba a punto de conocer a Rubén Palomo, un hombre “Pasional, cariñoso y un poquito pegajoso” que sigue creyendo en el amor “Yo sigo creyendo en el amor, hay personas dignas y sinceras”.

Rubén busca un amor para toda la vida “yo te quiero, tú me quieres, hacemos cosas juntos” y al ver a Sheila ha tenido la sensación de que no era para él “Es tan guapa que igual no quiere nada conmigo y me da calabazas”. Algo que también ha sentido ella quién le ha visto muy bajito para ella, pero su mirada le ha transmitido algo bueno y ha querido darle una oportunidad.

Tras una cena llena de coincidencias y saber que los dos buscaban un amor para toda la vida, se han comenzado a ver con otros ojos. Sheila busca “una relación sincera” y puede que Rubén sea el hombre que se merece “Me merezco a alguien que realmente vea como soy, me quiera de verdad y me valore”.

Rubén busca un amor para toda la vida: "De los de antes"

Sheila tiene el corazón roto y no puede contener las lágrimas al hablar de amor. Tiene cierta desconfianza en los hombres y al escuchar a Rubén decirle que él quería un amor de los de antes, de los que duran toda la vida ha exclamado un “¡Wow!”.

Estaban tan felices de haberse encontrado, que no se ha resistido a jugar, besarse y dejarse llevar por lo que estaba sintiendo su corazón. Rubén estaba feliz y se ha imaginado casándose en la playa mientras, que Sheila ya se ha visualizado cambiando Cádiz por Málaga.