La pandemia cambió la vida de Milena de ‘First Dates’: “Pasé de la música electrónica a ver seres que están muertos”

  • Milena está centrada en su interior: “Ahora mismo estoy en el amor propio”

  • La pandemia y la meditación cambiaron la vida de Milena: “Puedo ver seres que están muertos, estuve tres días sin salir de casa”

  • Milena, al saber la edad de su cita: “Dime quién es tu cirujano”

Milena atraviesa un momento personal de descubrimiento personal, está abierta a enamorarse y aunque ha sentido que su cita no tenía todas sus heridas curadas, ha querido ver un poquito más allá y darle una oportunidad al amor. La soltera es clarividente e igual ha visto algo que a nosotros se nos ha escapado.

La pandemia y la meditación cambiaron la vida de Milena. Durante años se había dedicado a los eventos y la producción de música electrónica, y en durante el confinamiento vio la oportunidad adecuada para dar un giro a su vida y comenzar a estudiar neurocoaching. Lo que ella no podía imaginar es que poco a poco iba a comenzar a ver y sentir cosas “Puedo ver seres que están muertos, estuve tres días sin salir de casa”.

Es una persona muy sensitiva, pero al principio se asustó “fue una catarsis, estuve tres días encerrada”. Ahora ya lo ve como una parte de su vida y su trabajo “Hay que gestionarlo con la meditación, lo que sientes es lo que está en ti, si sientes algo negativo y no está en ti, se va”. Busca enamorarse “del ser” y no un amor dependiente.

Llena de amor, Milena ha conocido a Jesús, su cita en ‘First Dates’, con mucha curiosidad. A Milena no le importa que Jesús tenga cuatro hijos, pero sabe que eso va a marcar su relación si la tuvieran. Estaban cómodos juntos y ha querido saber cuántos años tenía su cita, pero al saber que Jesús tenía 53 ha alucinado “dime quién es tu cirujano”.

Su cita ha estado llena de conexión y buenas sensaciones, pero algo le ha dicho a la soltera que Jesús no había cerrado todas las heridas de su matrimonio y eso que se rompió hace cuatro años. Sin embargo, ha querido dejarse llevar y descubrir que había detrás de los nervios del hombre que estaba conociendo en una segunda cita.