Miguel consigue que todo el mundo se eche las manos a la cabeza: “Me gusta mucho beber agua del mar”

  • Sarah y Miguel comparten pasión por las terapias alternativas y espirituales

  • A Sarah le encanta jugar y disfrazarse en la intimidad: “Profesor corríjame y póngame la nota aquí”

  • Sarah sorprende a Miguel: “Me dedico a la cirugía cuántica”

Sarah ha llegado a ‘First Dates’ pisando fuerte y asegurando ser una joven muy pretendida que se siente “la diosas del terreno” y se ha encontrado con Miguel, un terapeuta alternativo al que le apasiona beberse el agua del amor, ¿habrán congeniado?

Sarah es una mujer de armas tomar a la que le apasiona el baile, la física cuántica y sobre todo jugar e improvisar en el tema sexual “Me encanta jugar con mi pareja y mis amigas se burlan de mí porque me hago la conejita y la colegiala “Profesor corríjame y póngame la nota aquí””. Una aficiones que no sabemos si comparte con Miguel, su cita en ‘First Dates’.

Lo que si comparten es su pasión por lo espiritual y las técnicas alternativas de sanación. Miguel le ha confesado que él consigue que todo el mundo se eche las manos a la cabeza al saber que le encanta y le va fenomenal beberse el agua del mar. Y ella le ha dejado mudo al decirle que se dedica a la cirugía cuántica. Dos conceptos que unidos Miguel no parecía entender ni tras la explicación de su cita.