El movimiento de caderas de dos heavys bailando reguetón: "No puede ser, en serio..."

  • Los invitados comparten afición musical: amantes del rock and roll y heavy metal

  • Deborah confiesa que su grupo favorito es Metallica y Saúl enloquece

  • La pareja es sorprendida por Lidia Torrent y tienen que bailar una canción de reguetón

La cita entre Saúl y Deborah en 'First Dates' ha dejado el momento más divertido de la noche. Los invitados estaban cenando tranquilamente, hablando de sus gustos musicales, cuando de repente ocurrió algo que ninguno de los dos esperaba...

Los invitados parecen estar compenetrados porque pasaron gran parte de la cita hablando de forma efusiva de la gran afición que comparten: la música. Amantes del rock and roll y heavy metal, Deborah es una fan incondicional de Metallica y cuando menos se lo esperaban, el restaurante quedó en silencio y sonó una canción de reguetón de forma atronadora.

Los camareros miraron a la pareja y Lidia Torrent gritó: "Qué suene la música". Acto seguido, la camarera les invitó salir a bailar a la pista. La reacción de Deborah fue casi al instante: "No puede ser, en serio". Saúl, que no daba crédito a que un heavy como el fuera a bailar reguetón, sentencia: "¿Cómo se baila esto ahora? Es una vergüenza".

Sin embargo, por muchas quejas que tuvo la pareja, ambos fluyeron entre las notas musicales y dejaron un par de movimientos de caderas que sorprendió al restaurante al completo. Deborah, mientras se dejaba llevar por la música, dice: "Venga, hombre, ¡anímate! Recuerda que se trata de pasárselo bien". El heavy, muy avergonzado mientras bailaba, le confiesa riendo: "Es que yo así no me lo paso bien".