Fabio y Alejandro hacen match en ‘First Dates’: “Quiero una segunda cita con más gozadera”

  • Fabio tiene una manía: “Estoy obsesionado con los suavizantes”

  • Alejandro se define con mucho humor: “Soy árabe, mariquita y pobre”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Tras una pandemia, varios retoques estético y sentir que en el amor les había ido fatal, Fabio y Alejandro han hecho match en ‘First Dates’. Los dos buscaban a un hombre normalito que les tocara el corazón y han terminado explotando globos y con el corazón a mil. ¡Viva el amor”.

Fabio se ha presentado como un hombre con una obsesión “Estoy obsesionado con los suavizantes, voy a comprar un suavizante y compro tres o cuatro… Lo mezclo, echo en el tambor los más fuertes, arriba los otros más suaves… Me encanta que huela bien la ropa”, al que en el amor le había ido fatal.

Alejandro se ha definido con un “Soy árabe, mariquita y pobre” y sin grandes expectativas amorosas “Tengo un prototipo de hombre, el típico hombre fuerte, varonil, un macho alfa, pero me tomo tres chupitos y se me olvidan todas las prioridades”.

Al verse, un escalofrío ha recorrido sus cuerpos y han sentido lo mismo que Raphael “Puede ser mi gran noche”. A Fabio le ha gustado el olor de su cita “Olía bien, no olía a colonia fuerte de 2,50 el litro, olía bien” y a él algo le ha dicho que su cita iba a funcionar “Me ha llamado la atención y llevaba mucho tiempo sin pasarme algo así”.

Han comenzado hablando de la edad y Fabio se ha venido arriba cuando Alejandro le ha dicho que para tener 28 años estaba estupendo. Y es que su trabajo le ha costado “comencé con 20 a ponerme botox, mi trabajo me ha costado”. Era su primer punto de conexión porque cada vez que hablaban se gustaban más “A cada rato me gustas más, entre lo de tu madre, que eres camarero”.

Fabio y Alejandro se sueltan en el fotomatón de 'First Dates'

En el terreno del amor, Fabio ha tenido problemas para romper sus relaciones porque se enamora también de la familia, mientras que Alejandro ha tenido una “época muy promiscua, ninfómano perdido, quería experimentar y llevármelo todo por delante… A mí me gustan los chicos cómo tú, que se sacan partido… Eres guapo… Se me ha ido tonto, me has puesto nervioso”.

Alejandro llevaba mucho tiempo deseando sentir los nervios que le estaba provocando la mirada de Fabio y en el momento que le ha sentido cerca en el fotomatón, el corazón casi le estalla de la emoción. Se han reído, se han gustado y están deseando volver a verse sin cámaras. “Quiero una segunda cita con más gozadera”, ha asegurado Alejandro convencido de que Fabio era mucho más cañero fuera de la televisión.