La dispersión de Ángel marea a Carlos Sobera: “No me he enterado”

  • El presentador se pierde durante la conversación con el soltero

  • Ángel es muy joven y no da respuestas concretas a Carlos Sobera

  • Abraham, la cita de Ángel, es un chico con una personalidad muy fuerte y marcada, ¿Surgirá el amor?

Ángel ha llegado a ‘First Dates’ con la intención de pasárselo bien porque la vida es muy sosa y si encontraba el amor por primera vez, mucho mejor. Sin embargo, no tiene muy claros los conceptos que le definen en este momento de su vida y en tan solo unos minutos ha conseguido volver loco al mismísimo Carlos Sobera.

El presentador ha querido conocer más al soltero y le ha preguntado por sus experiencias en el amor.“El amor no lo he tratado de momento, pero aspiro a conocerlo porque veo a la gente y digo “yo quiero tener eso también”. Me considero introvertido y extrovertido a la vez, bastante alegre, mis amigas dicen que soy intenso”, ha asegurado Ángel antes de que Sobera haciendo un gran ejercicio de concentración le preguntara por su aficiones.

Me gustan muchos los sueños, me encanta soñar y últimamente estoy soñando mucho, me encanta soñar por la adrenalina que sientes… En el amor al principio lo doy todo mucho, pero no he tenido experiencias largas…”, ¿perdón? No le había preguntado por las aficiones. Ante la respuesta tan imprecisa de Ángel, Carlos se ha quedado descolocado y ha sido sincero con él:

- “No me he enterado mucho, me llevas y me traes, no concretas…”

- “Soy un poco disperso”

- “Y me estás dispersando a mí también, que es lo peor”

El presentador ha intentado centrarse y ha decidido acabar la conversación con Ángel y presentarle cuanto antes a su cita “Céntrate con Abraham, no me lo disperses que no avanzamos”, le ha dicho en tono de humor.

Abraham, la cita de Ángel, parecía ser el hombre ideal para central al estudiante “Soy un tipo súper claro con una personalidad alucinante, las cosas como son”. Un tipo con carácter y personalidad, pero que le ha confesado al presentador que le gustaba la dispersión, hemos tenido suerte.