Conchi y la realidad del romanticismo acuático: “Eso de tener el grifo en la espalda, no”

  • Conchi le explica a Juan qué tipo de romanticismo le gusta y cuál no

  • Juan es un hombre romántico: “Escribo poemas y me gustan mucho las metáforas”

  • A Conchi las posturas raras y el sexo en lugares incomodos no la termina de convencer

Entre Juan y Conchi ha surgido una conexión especial. A ella le ha gustado el lado femenino de él y a él la sonrisa de ella. Eso sí, antes de que la cosa pudiera ir a más, Conchi le ha dejado claro que tipo de romanticismo quiere y cuál no.

Libros, poesía, aficiones, música… Todo estaban siendo conexiones en la cita de Conchi y Juan y él ha querido saber si su cita era una persona romántica porque él sí lo es y le gusta mucho escribir poemas “sobre todo metáforas”. A Conchi le ha parecido estupendo que su cita fuera un amante de la poesía y ha sentido curiosidad porque nadie le había escrito una metáfora, pero le ha dejado claro que tipo de romanticismo no quiere en su vida.

Conchi se considera una mujer romántica si hablamos de enviarte una canción, tener un detalle con la otra persona, compartir algo bonito, pero no lo es si nos referimos a romanticismo como esa escena de meterte en la bañera con tu pareja tener el grifo clavado en la espalda y las piernas para arriba o retorcidas “eso no va conmigo”. “Nada de romanticismo sadomasoquista”, ha tenido claro Juan con las explicaciones de su cita.